Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Ribadesella

lakua

locuaz
Hola compañeros campistas!!! Queremos ir unos días a Ribadesella con la caravana y querría saber que camping nos recomendais por servicios y accesos ( recuerdo vamos en caravana ). Estuvimos una vez en el Ribadesella pero la " cuestita" de subida creo recordar que era durilla.
Por favor, responded pronto.
Saludos
 
Hola! Nosotros pasamos en septiembre del año pasado, unos días en el "playa de Vega". Camping apartado, pequeño bonito y muy tranquilo. Aunque eso sí. Algunas parcelas algo justas. Creo que abre la temporada un poco tarde. Saludos.
 
Nosotros hemos estado en el camping Ribadesella con una caravana bastante grande y pesada y no hemos tenido problema, solo hay que estar al tanto de abrirse lo suficiente en la entrada desde la carretera por el árbol que ha en medio, después sin problema.

Por cierto, nos gusto mucho y volveremos, seguro...
 
En Ribadesella solo he estado de camping en el Camping Ribadesella y, la verdad, no me gustó demasiado por el tema del tamaño de las parcelas, pero en cuanto al acceso lo tienes más fácil si no entras desde Ribadesella. No se desde dónde vienes pero si vienes desde Oviedo, antes de llegar a Ribadesella sales en la salida 326 y llegas a la entrada del camping esquivando la cuesta. Si vienes desde Santander, pásate la salida de Ribadesella y sigue hasta la 326. Por cierto, creo que es la misma salida que para ir a Vega.
El playa de Vega solo lo conozco de ir a la playa. Me parece que está en un lugar precioso, aunque las parcelas sí que es verdad que parecen algo justas.
Hay otro camping en Ribadesella mismo, al final del paseo de la playa. Se llama Playa Sauces. Estuve una vez nada más de visita y el lugar está muy bien: cerca del pueblo para ir andando, plano, buenas parcelas... Lo único las instalaciones de aquella no estaban tan bien como las del Ribadesella (hace años de esto) pero quedamos con ganas de probarlo aunque luego no surgió la posibilidad.
Personalmente, si quisiera tranquilidad iría al Playa de Vega y si quisiera pasear por Ribadesella probaría el Playa Sauces (y luego lo contaría aquí :biggrin:)
 
Hace unos años estube en el Playa Sauces y este año pensaba repetir pero por cuestiones familiares e suspendido el viaje.
Hable con ellos y me comentaron que en esta época no hace falta hacer reserva que suelen tener sutio.
Como te han dicho desde el camping accedes a un barrio directo de ribadesella y de hay al paseo para ir andando hasta el pueblo.
si vas el viernes y el sabado ,creo recordar,hay carrera de caballos en la paya,habrá buen ambiente.....
Saludos.
 
Camping Ribadesella, muy organizado todo, para niños excursiones, RTÉ precioso con vistas a la piscina y montaña.

En cuanto a parcelas, te pillas la segunda calle,bajo pinos, y estas solo. Hay opciones para todo

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Hola yo estuve en agosto y la cuesta se sube bien y y las parcelas algunas justas pero la q me dieron a mi estaba bien entrando a la izquierda.saludos
 
Gracias por vuestras respuestas. Vamos desde Vitoria así que miraré la web del Sauces o seguiré el consejo de owockadoy. Por cierto, nos conocemos, estuvimos en Lastras de Cuellar y en Alba de Tormes y coincidimos. .. ha pasado tiempo eh!!!
 
Yo estuve en el Ribadesella y volveré camping con buenos servicios y tranquilo, yo estuve en la parte izquierda de la calle principal al final casi enfrente del mini club y la parcela era amplia, yo monte catavana , avance y cocina y cenador.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Gracias rodritu, tendré en cuenta la zona
 
En el Ribadesella. De momento con sol . Hemos esquivado el "arbolito" de la entrada sin problema...... pero la cuesta cuesta jajaja
 
Gracias a todos los que habéis contestado. Feliz Semana Santa
 
Al final donde te has colocado

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com