Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en ribeira sacra.

Si mi mujer libra el finde de semana santa igual me acerco tambien de sabado a lunes.
Otro sitio para pasar una o dos horas son las termas que hay al lado del rio, a mi me gustan las de outariz y muiño da veiga (pero esas ahora creo que estan en obras)
En Allariz tienes 3 minimuseos, el del juguete antiguo, el de la moda y el de la fabrica de curtidos de cuero......creo que la entrada conjunta a los 3 eran sobre 3 euros.....es otra opcion para pasar un buen rato.
Allariz es un pueblo muy bonito.
 
Bueno, pues por fin dispongo nuevamente de tiempo y empezaré por contestar en este hilo... Pego un pdf con información de lo que yo suelo hacer cuando voy o llevo a alguien de visita por la Ribeira Sacra..., cualquier comentario o pregunta, ya sabéis... Y a los que vais siguiendo más o menos el plan, ya contaréis a la vuelta!!!

Ver el archivos adjunto RIBIERA SACRA.pdf
 
Otro sitio para pasar una o dos horas son las termas que hay al lado del rio, a mi me gustan las de outariz y muiño da veiga (pero esas ahora creo que estan en obras)
En Allariz tienes 3 minimuseos, el del juguete antiguo, el de la moda y el de la fabrica de curtidos de cuero......creo que la entrada conjunta a los 3 eran sobre 3 euros.....es otra opcion para pasar un buen rato. Allariz es un pueblo muy bonito.

Coincido en lo que indicas..., para mi ir un día a las termas es imprescible!!! Y Allariz lo tienen muy bonito y cuidado...
 
Para estas fechas y a partir del miercoles den buen tiempo, Argos que esto es Galifornia, hoy a estas fechas deslumbra Lorenzo, ayer en Vigo alcanzamos los 25 ºC, que no esta nada mal para estas fechas, creo Yo

Ayer daban como que el cielo se caía, hoy todo son huevos fritos. Para mí que los meteorólogos están acongojados por si luego les canean por decir que hay borrasca :razz:


Estoy preparando unos cuantos WTPs para visitar, así que en un alto porcentaje iremos por allí.
 
Bueno, pues por fin dispongo nuevamente de tiempo y empezaré por contestar en este hilo... Pego un pdf con información de lo que yo suelo hacer cuando voy o llevo a alguien de visita por la Ribeira Sacra..., cualquier comentario o pregunta, ya sabéis... Y a los que vais siguiendo más o menos el plan, ya contaréis a la vuelta!!!

Ver el archivos adjunto 165092

Ya he traspasado todas las indicaciones a un mapa. Muchísimas gracias Heima :thumbright:
 
Ya he traspasado todas las indicaciones a un mapa. Muchísimas gracias Heima :thumbright:
Estupendo!!. Ya contarás qué tal fue la cosa....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola Argos!!
Finalmente has podido visitar nuestra tierra??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola Argos!!
Finalmente has podido visitar nuestra tierra??

Hola Heima. Sí, estuvimos por allí, y creo que hemos vuelto con los deberes hechos. Pensaba preparar una pequeña crónica y fotos, pero ha sido una semana muy liada. Luego terminamos en Sanabria, con avería final incluida, por lo que este finde vuelvo a recoger el coche y cv.
 
Hola Heima. Sí, estuvimos por allí, y creo que hemos vuelto con los deberes hechos. Pensaba preparar una pequeña crónica y fotos, pero ha sido una semana muy liada. Luego terminamos en Sanabria, con avería final incluida, por lo que este finde vuelvo a recoger el coche y cv.
Estupendo, salvo la avería, claro..., Esperaré el relato sin prisas.... [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo pensado ir por esta zona en agosto... lo de la cuesta de entrada al camping me ha asustado un poco. ¿hay algún problema para entrar con una caravana de 475?
 
Por telefono me dijeron que para salir vas por otra salida...en cualquier caso, voy el Lunes que viene con una de 7 metros, ya te cuento si tuve problemas...
 
Estaré esperando.. gracias

Pues ya estamos en el camping...por ahora, sentimientos encontrados. El camping es bonito, pequeño, con sombra y demas. El trato muy bueno. Pero no esta preparado para caravanas grandes. Por la entrada normal de recepción, además de bajar una cuesta importante (que es lo de menos) luego el arco de entrada es muy estrecho. Tanto, que he arrancado todo el piloto trasero de la caravana:

20170704_102106.jpg
Y pudo ser bastante peor, porque esta en cuesta y no se puede maniobrar. Tienen una puerta lateral mejor, pero a mi no me avisaron de abrirla. Yo llamaría antes y pediria ir directamente a esa puerta, que no es por la bajada. Además, luego las calles son tan estrechas que tuve que recorrer toda la zona de acampada con el mover, porque no doblaba las esquinas.

Ya en otro orden de cosas, hay un campamento infantil a la vez en los bungalows, y aunque no han molestado en general, ayer a las 23 estaban haciendo una Gymkana en la zona de acampada, y no me pareción del todo bien. Hacian logicamente mucho ruido, y nosotros aun estabamos despiertos, pero habia gente de otros paises que no. Es verdad que el silencio es a las 12, pero no se si era para tener semejante jaleo a las 23. Podian haberlo hecho en otra area...

Pero no quiero decirte lo malo solo:

- El trato muy bien
- Es bonito y tranquilo en general
- Allariz es muy paseable
- Los baños estan muy bien.

Es decir, yo vendría, pero llamando para controlar lo de la entrada.
 
Pues ya estamos en el camping...por ahora, sentimientos encontrados. El camping es bonito, pequeño, con sombra y demas. El trato muy bueno. Pero no esta preparado para caravanas grandes. Por la entrada normal de recepción, además de bajar una cuesta importante (que es lo de menos) luego el arco de entrada es muy estrecho. Tanto, que he arrancado todo el piloto trasero de la caravana:

Ver el archivos adjunto 169197
Y pudo ser bastante peor, porque esta en cuesta y no se puede maniobrar. Tienen una puerta lateral mejor, pero a mi no me avisaron de abrirla. Yo llamaría antes y pediria ir directamente a esa puerta, que no es por la bajada. Además, luego las calles son tan estrechas que tuve que recorrer toda la zona de acampada con el mover, porque no doblaba las esquinas.

Ya en otro orden de cosas, hay un campamento infantil a la vez en los bungalows, y aunque no han molestado en general, ayer a las 23 estaban haciendo una Gymkana en la zona de acampada, y no me pareción del todo bien. Hacian logicamente mucho ruido, y nosotros aun estabamos despiertos, pero habia gente de otros paises que no. Es verdad que el silencio es a las 12, pero no se si era para tener semejante jaleo a las 23. Podian haberlo hecho en otra area...

Pero no quiero decirte lo malo solo:

- El trato muy bien
- Es bonito y tranquilo en general
- Allariz es muy paseable
- Los baños estan muy bien.

Es decir, yo vendría, pero llamando para controlar lo de la entrada.
Jo..errrr, menuda faena. ¿Entonces dices que está bien pero llamando para entrar por otra entrada donde no te encuentres con un problemón? ¿Y por la otra entrada todo estaría mucho mejor? ¿O más o menos?
 
Yo creo que fue una mezcla de mi inexperiencia y la de la chica de recepción, que era nueva y ni miro el tamaño. El camping está bien, por lo demás me gusta. Por la otra entrada entras bien, aunque lo de llegar a la parcela te lo tienes que tomar con calma. Yo llamaría e insistiria en el tema de la puerta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues sería por inexperiencia de la chica de recepción, porque es lo primero que me dijeron para entrar, que me abrian la verja de al lado del arco para meter la caravana.
Para salir no hay que subir la cuesta, pide que te abran la puerta que hay por la zona de los caballos, que sale en recto y sin cuesta.
 
Pues sería por inexperiencia de la chica de recepción, porque es lo primero que me dijeron para entrar, que me abrian la verja de al lado del arco para meter la caravana.
Para salir no hay que subir la cuesta, pide que te abran la puerta que hay por la zona de los caballos, que sale en recto y sin cuesta.
Ya te digo, y eso que pregunte por donde entraba cuando llegue...pero si, para salir ya hablé con otra que si me dijo de salir por el otro lado. Bueno, mala suerte. A ver que apaño hago

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
muchas gracias... ahora a pensar qué hago. Voy, no voy...
 
muchas gracias... ahora a pensar qué hago. Voy, no voy...

Sí, claro que sí. Además Allariz es todo un descubrimiento para pasear por el pueblo y tomarte unos Godellos fresquitos con unas tapas buenísimas. Este año Pepinho (uno de los bares) se ha quedado con una cosecha que está de muerte.

Para acceder, en la entrada hay un arco, y justo al lado una puerta más grande para que pasen las caravanas, lo que pasa es que la chica no se dió cuenta de abrir y Orion pasó por el arco. Si además no quieres bajar la cuestona, lleva el teléfono a mano, les cuentas alguna milonga de que no tienes mucha experiencia en maniobras y pides que te abran la puerta que hay donde los chalets y que usan para salir las caravanas.
 
Sí, claro que sí. Además Allariz es todo un descubrimiento para pasear por el pueblo y tomarte unos Godellos fresquitos con unas tapas buenísimas. Este año Pepinho (uno de los bares) se ha quedado con una cosecha que está de muerte.

Para acceder, en la entrada hay un arco, y justo al lado una puerta más grande para que pasen las caravanas, lo que pasa es que la chica no se dió cuenta de abrir y Orion pasó por el arco. Si además no quieres bajar la cuestona, lleva el teléfono a mano, les cuentas alguna milonga de que no tienes mucha experiencia en maniobras y pides que te abran la puerta que hay donde los chalets y que usan para salir las caravanas.
Gracias, Argos. Esto es ya otra cosa.
 
Si, estoy de acuerdo con Argos. Por lo demás muy chulo y muy tranquilo. Los chavales del campamento hacen alguna gynkana algo tarde que debería controlar un poco más, pero nada insoportable

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola buenas.

Aprovecho para preguntar por el camping Augasmestas. Ese que salió en el hilo del "camping fantasma" :exclaim: que lo estaban reformando para su reapertura. ¿Sabéis algo de él? parece que tiene una buena situación para conocer el Cañon del Sil y la zona.

Copio unas fotos del hilo "fantasma" para que os acordéis. ¿Estará abierto?.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php

Pues me autocito, después de casi un año parece que hay buenas noticias!! y se lo han tomado en serio.

El complejo turístico de Augasmestas, enclavado a orillas del río Sil a su paso por el municipio de Quiroga, abrirá sus puertas este jueves de forma oficial ........
A partir de este momento, la concesionaria, según el compromiso adquirido, deberá tener todas las zonas comunes en perfecto estado dentro de dos meses, mientras que para adecentar el espacio destinado a cámping dispondrá de un máximo de seis..........
A partir de este jueves, y hasta dentro de varias semanas, solo funcionará el servicio de cafetería y restaurante del complejo.


Da error el enlace al abrir, al que le interese ver en Fuente www.elprogreso.es. augasmestas

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com