Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping En Roma

Carmina

timid@
Hola, me han dicho que en Roma hay un camping que se llama algo así como " Plus camping Roma". Alguien lo conoce, me podeis dar alguna imformación, si no es este, algún otro camping que esté en Roma.
Gracias por todo.:bounce: :bounce:
 
Camping

Camping

Yo conozco el camping roma, es un sitio privilegiado muy centrico bien enlazado con el centro por bus, en este cuidado con los chorizos sobre todo en la parada del mcdonald, tomad todas las medidas posibles, excepto eso el camping esta verdaderamente bien, Servicios etc.

Saludos
 
Hola nosotros estuvimos en el camping Roma, que esta en la via Aurelia, no se si será el mismo que dices, estuvimos una semana y quedamos contentos con él. Hay mucha gente joven ya que tienen un area de tiendas para alquilar a un precio muy bueno, dos piscinas medianitas con un jacuzzi al lado de cada una, en Julio y despues de hartarse de andar nos vino de perlas.

Justo enfrente hay un supermercado grande, con muy buenos precios, tienen autobus propio que te deja cerquita del vaticano, aunque el chofer parece que lleve un coche de rallyes en vez de un autobús, tambien hay parada de autobuses urbanos. El acceso es bueno ya que de la circunvalación entras a la via Aurelia (es autovia) teniendo cuidadito de a la primeda indicacion de camping entrar por el area de servicio, no te preocupes si te equivocas hay un cambio de sentido a 200 mts, y otro a un kilometro para intentarlo de nuevo.

Un saludo y buen viaje.
Manu
 
Secundo la mocion de manu Elvira. Por los comentarios de otros españoles que estuvieron el otros campings de la ciudad esl de via aurelia es el mejor, entrada facil, pacelas grandes, las de abajo con servicio de agua, luz y desagüe, servicios nuevos...

Ademas pertenecen a una cadena de camping in Town, una vez que salgas le dices tu próxima ciudad, Por ejemplo florencia y te dan un libro que te sellaran, con una serie de camping, y un vale dto del 10%. para tu próxima estancia.

Disfruta de la ciudad y le dices al coliseum que no tardaremos en volver...
 
Muchas gracias, pero me podeis dar el nombre completo, teléfono, pagina Web o algo parecido....:pale:
 
Por curiosidad he entrado en Google Earth y si pones la dirección:
via aurelia, 831, roma, puedes ver el camping bastante bien, la calida de las imágenes está fenomenal.
 
yo estuve en ese camping y la verdad que estaba bien y por lo menos limpio.
 
Nosotros en Agosto del 2005 estuvimos en el
Flaminio Village
Un muy buen camping. Mucha sombra. Excelentes baños y muy limpios. No hay súper, pero a la salida tienes un centro comercial. Con piscina.
Ideal por su ubicación en la misma ciudad, con tren de cercanías a 300 m del camping.
Precio: 39,42 €/día (ccohe+caravana+luz+3adultos).
No sé si admiten perros.

http://www.villageflaminio.it/home_spa.asp


:smile: :smile: :smile:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com