Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en ronda o cazorla

mercedesmo

calladit@
hola a todos alguien conoce camping en Ronda o Cazorla queremos ir en el puente de diciembre a ser posible que podamos llevar a nuestra perrrita gracias
 
hola mercedesmo , en ronda te aconsejo camping el sur limpio , tranquilo , y a un km de ronda . He pasado el puente del pilar alli y vengo muy contento .
p
Perros admiten por lo menos los campistas tenian , en cazorla no te puedo ayudar un saludo
 
Hola mercedesmo, en cazorla he estado en los tres principales,pero personalmente te aconsejo los llanos de Arance, por su situación, parcelamiento,instalaciones y ademas sin salir del camping disfrutas de los jabalises,toros ,zorros ,ciervos etc..... sales a media noche por el caminito que esta al lado del camping y ves las ciervas con sus bambis en un llano pegadito al camping, es todo una pasada,,, espero te sirva de ayuda.
 
Siquieres un camping muy tranquilo para descansar en Ronda yo he estado este verano en el camping El Sur muy limpio y muy tranquilo hay letreros que ponen "no tv, no radio etc etec" y si tienes que clavar algo, la tienda cocina o el abance pide las piquetas en recepción por que el suelo aprimera vista es tierra pero debajo hay ormigón puro y duro sobretodo duro a mi me las dejaron.
Abrigaros bién porque hace mucho mucho frio en diciembre
 
En Ronda hay un camping municipal rural, que se llama Conejeras. Las instalaciones son muy sencillas, pero a mi me encanta. Sobre todo si tu idea es hacer senderismo por la zona.

Me han hablado bien del Camping el Sur, aunque personalmente no lo conozco. Eso si, dicen que son muy estrictos con el ruido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com