Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en ruta Tarragona(pernocta caravana)

spopo

timid@
Buenas,

Podriais recomendarme algún camping cerca de la A7 para hacer una pernocta con caravana?
La idea es que no tenga mucha complicación a la hora de acampar, por horario, espacio y sobretodo precio.
Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Un saludo.
 
No sé de donde vienes, pero te daré algunas opciones. Si llegas de Lleida, podría ser el camping Montblanc Park (36 km de Tgna), si vienes de Valencia tienes mil para elegir desde La zona de Montroig Playa hasta Cambrils, y si es de Barcelona, yo saldría en Altafulla y miraría uno cercano, creo se llama Sta. Eulalia, pero sólo para pernoctar, y si te acercas algo más a Tgna, esta el Caledonia y Las Palmeras, el problema en todos será el mismo, habrá mucha gente. Un saludo
 
Buenas Lismi,

A ver, la idea es salir de Valencia dirección Francia, el problema es que lo haremos tarde con lo que habíamos pensado en parar en un camping cerca de la autopista solo para dormir.
Por ese motivo buscamos un camping en el que no sea problema el horario de entrada y simplemente para aparcar y dormir como si fuera en un área de servicio pero con seguridad (si fuera posible hacerlo si desenganchar mejor). Si a todo esto unimos que sea barato... pues mejor que mejor.
Espero haberme explicado mejor.

Ahh, lo de la provincia de Tarragona es porque imaginamos que nos dara para llegar por alli.

Gracias y un saludo.
 
Barato en estas fechas será algo dificil, pero algunos no pican tanto, en cuanto a la entrada, supongo te dejaran siempre que esté la barrera abierta, y aún más si ni siquiera piensas desenganchar. Cerca de la autopista es algo complicado, pero lo que es la N-340 (gral. de Valencia) hay unos cuantos y están relativamente cercanos. Els Prats/Marius tiene fácil acceso. El MIramar tambien, pero éste no tengo ni idea como estará. Luego están los megacampings Torre del Sol y MOntroig Platja (caros) y a tope de gente en T.A. Otros posibles pueden ser La Llosa y Joan, estos en una urbanización de Cambrils. Y pasado algo Tgna, están los que te comenté antes.
Por cierto donde vas? Nosotros llevamos tres años saliendo a Francia, y éste queremos ir a Las Landas.
 
Muchas gracias por la informacion, empezare a mirarlos en inet.
Queremos ir a Alsacia, selva negra y baviera pero aun no lo acabo de tener claro, hay dias que pienso en chamonix, otros en austria. .. aun no me habia pasado el tener tan cerca las vacaciones y no tener claro el destino, solo tengo claro una cosa queremos naturaleza y tenemos mono de alpes pero solo son 20 dias.
No conozco la zona de las Landas, alguna sugerencia?
 
Muchas gracias por la informacion, empezare a mirarlos en inet.
Queremos ir a Alsacia, selva negra y baviera pero aun no lo acabo de tener claro, hay dias que pienso en chamonix, otros en austria. .. aun no me habia pasado el tener tan cerca las vacaciones y no tener claro el destino, solo tengo claro una cosa queremos naturaleza y tenemos mono de alpes pero solo son 20 dias.
No conozco la zona de las Landas, alguna sugerencia?
 
Buenas también tienes el vilanova park que esta pasado tarragona.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com