Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en salamanca

No dejes de probar el hornazo, la chanfaina, el farinato y mis favoritas, las patatas meneás. Todo lo puedes probar en los bares en forma de tapa.

Si es por eso que no se olviden de los jamones de la zona, el cabrito.......no empecemos que al final no les da tiempo para visitar la ciudad y bien bonita que es
 
Si quieres comer bien en el restaurante isidro en la calle pozo amarillo,se come muy bien cocina castellana tradicional y precios razonables y al lado de la plaza mayor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buufffff, la gastronomía. Tiempo me ha faltado. Está claro que tenemos que volver para terminar de probar los platos típicos. El segundo día se nos hizo un poco tarde, y se nos echaba la hora encima para asistir a las 16:30 a una visita guiada por la ciudad, por lo que decidimos comprar unos bocatas de jamón a 3,5€. No veáis cómo estaban los bocatas. Y mira que en Extremadura tenemos buenos jamones, pero esos bocatas estaban de escándalo. Somos 4 y al final repetimos, y no es que los bocatas fueran pequeños, pero es que estaban buenísimos. Y bien cargados de jamón. El primer día nos metimos en un restaurante y nos pedimos una parrillada mixta que en principio era para dos y comimos los 4, con esto digo todo. Por cierto, sigo sin poder subir fotos. No sé dónde puede estar el problema.
 
Buufffff, la gastronomía. Tiempo me ha faltado. Está claro que tenemos que volver para terminar de probar los platos típicos. El segundo día se nos hizo un poco tarde, y se nos echaba la hora encima para asistir a las 16:30 a una visita guiada por la ciudad, por lo que decidimos comprar unos bocatas de jamón a 3,5€. No veáis cómo estaban los bocatas. Y mira que en Extremadura tenemos buenos jamones, pero esos bocatas estaban de escándalo. Somos 4 y al final repetimos, y no es que los bocatas fueran pequeños, pero es que estaban buenísimos. Y bien cargados de jamón. El primer día nos metimos en un restaurante y nos pedimos una parrillada mixta que en principio era para dos y comimos los 4, con esto digo todo. Por cierto, sigo sin poder subir fotos. No sé dónde puede estar el problema.

Cuando dije lo del jamón ni me fije que erais de Badajoz, mira que no tenéis experiencia con los jamones, jijiiji, bueno pero os la pasasteis bien.

Bueno ya sabeis, para lo de las fotos lo mejor poneros en contacto con el jefe y que os lo explique, eso si tener en cuenta que uno delos problemas puede que las tengas en alta resolución y puede dar problemas, aun así hay un tutoríal por el foro, aunque yo lo tengo mas fácil mi hijo estudio fotografía y me las prepara el
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170205_193254.jpg
    IMG_20170205_193254.jpg
    54 KB · Visitas: 3
Mm hay discrepo contigo casa paca tiene la fama y por lo centrico que esta la comida es buena,pero hay bastantes restaurantes en salamanca que a mi parecer le dan mil vueltas a la casa paca y lo de la nochevieja universitaria lo hacen antes de final de año antes de que supuestamente se vayan los estudiantes de vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que por cierto es mañana la nochevieja universitaria asi veia yo mucho trajin por la plaza mayor....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mm hay discrepo contigo casa paca tiene la fama y por lo centrico que esta la comida es buena,pero hay bastantes restaurantes en salamanca que a mi parecer le dan mil vueltas a la casa paca y lo de la nochevieja universitaria lo hacen antes de final de año antes de que supuestamente se vayan los estudiantes de vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay gustos para todo, también está céntrico el R. Isidro, pero dudo de si está abierto

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Mm hay discrepo contigo casa paca tiene la fama y por lo centrico que esta la comida es buena,pero hay bastantes restaurantes en salamanca que a mi parecer le dan mil vueltas a la casa paca y lo de la nochevieja universitaria lo hacen antes de final de año antes de que supuestamente se vayan los estudiantes de vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya hombre por eso es la Nochevieja Universitaria, que no es la única, llevamos por lo menos V y está será la VI edición

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Cuando dije lo del jamón ni me fije que erais de Badajoz, mira que no tenéis experiencia con los jamones, jijiiji, bueno pero os la pasasteis bien.

Bueno ya sabeis, para lo de las fotos lo mejor poneros en contacto con el jefe y que os lo explique, eso si tener en cuenta que uno delos problemas puede que las tengas en alta resolución y puede dar problemas, aun así hay un tutoríal por el foro, aunque yo lo tengo mas fácil mi hijo estudio fotografía y me las prepara el
Si las fotos las sé subir. He subido ya un montón, pero ahora me da fallo. Intentaré reducirlas a ver si es por eso. Un saludo.
 
IMG_20171208_112406.jpgIMG_20171208_112421.jpgSalamanca diciembre 2017 186.jpgSalamanca diciembre 2017 191.jpgSalamanca diciembre 2017 194.jpgSalamanca diciembre 2017 094.jpg

Buenos, como lo prometido es deuda, aquí cuelgo algunas fotos del camping. Un saludo a todos. El problema era el peso de las mismas, las he reducido y ya he podido subirlas.
 

Archivos adjuntos

  • Salamanca diciembre 2017 181.jpg
    Salamanca diciembre 2017 181.jpg
    52,1 KB · Visitas: 1
Parece que todos nos copiamos, Camping Regio, pero no está cerca de Salamanca como para ir andando, has de cojer un taxi, si eres de mejico, mejor lo tomas...
Por cierto tambien tienes cerca Alba de Tormes.
Si vas, no tepierdas la catedral chica ni la inscripción del dintel de la universidad...
Syba
 
En febrero busca la sombra el perro, se dice por aqui.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com