Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en Salamanca.

Pablo....

timid@
Buenos dias:
Algún alma caritativa que me ayude a decidirme por un camping en Salamanca para este puente??Vamos con dos niños de 7 y 9 por si sirve de ayuda para decantarse por uno u otro jejeje.Gracias a todos.
 
Buenos dias:
Algún alma caritativa que me ayude a decidirme por un camping en Salamanca para este puente??Vamos con dos niños de 7 y 9 por si sirve de ayuda para decantarse por uno u otro jejeje.Gracias a todos.

El camping Regio esta bastante bien comunicado. De los que hay cerca de Salamanca capital es el que mas me gusta.
 
El Regio es una muy buena opción.
 
Hombre depende de que tipo de camping quieres el, Regio, el Quijote, el Ruta de la Plata, son camping para visitar la capital, también los tienes en la Provincia muy buenos, ahora ai quieres visitar y conocer la Vella Capital de Salamanca, sin duda el Regio.

Un saludo
 
Yo estuve en el Camping Al-Bereka... hace muchos años, eso sí... está un poco retirado de Salamanca capital pero por otro lado visitas pueblos como la Alberca (que está a un paseo del camping), que para mi es muuuuuuuy bonito... En general, toda la zona, vamos.
 
para mí sin duda el Regio, está a las afueras, pero si no quieres ir en coche hay un bus que para dentro del hotel / Camping

Yo ya he ido tres o cuatro veces.

Eso sí, el super es posible que no esté abierto, y es muy limitado, pero para eso tienes un carrefour, mercadona, etc que está en Santa Marta a 5 minutos en coche, o en las mismas tiendas de Santa marta, más cerca aún.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com