Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámping en Salou

Penny Lane

calladit@
Buenas, soy nueva en el foro aunque me he pasado alguna vez por la web. Veréis, somos unos chicos jóvenes que entre exámenes y trabajos hemos sacado tres días libres (9, 10 y 11 de septiembre) para pasarlo bien. Uno de nosotros desde pequeño ha querido ir a Port Aventura y nunca ha tenido oportunidad, así que esta vez vamos a darle el gusto. Nuestra idea es pasar tres días y dos noches en un bungalow en Salou, en un cámping cerca del pueblo para poder salir por allí, pero también cerca de Port Aventura, porque no es seguro que podamos llevar coche. No hace falta que sea un gran cámping porque no tenemos mucho tiempo ni mucho dinero, además me he fijado que algunos de los más famosos (Sangulí, por ejemplo) no se recomiendan para grupos jóvenes sino para familias. Si alguien tiene alguna recomendación o puede echarnos un cable... Cualquier consejo será bien recibido. Gracias :)
 
Mirar el camping la Siesta, cumple las condiciones que pides. En primer lugar está cerca de la zona de marcha y no teneis que utilizar coches para salir; por otro lado está razonablemente cerca de la playa (no llega a diez minutos andando a la playa) y económicamente no te puedo decir, pero tengo oídas que puede que sea bastante equilibrado. :occasion7::tongue3:
Que disfruteis..
 
El no tener seguro la disponibilidad de vehículo para desplazamientos, condiciona un tanto la elección. Lo que entiendo es que además de Port Aventura, quereis salir un poco, o mucho de marcha por Salou y también la ausencia de vehículo condiciona todo.

Mi consejo sería comprobar la fórmula de desplazarse al parque desde Salou y me parece haber leído en la web del parque que cuentan con estación de Ferrocarril muy próxima.

Estoy seguro que ya lo habeis mirado todo pero explorar bien esta posibilidad en la web del parque, que aquí os dejo el enlace, en el apartado de como llegar.

Solucionado esl tema del transporte, os será más fácil decidir el camping.

Tener en cuenta de reservar con tiempo, recordar que en muchas empresas catalanas habrá "puente" y todo el que pueda hará las maletas para salir corriendo.

PortAventura - PortAventura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com