Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad que hemos ido a 3 distintos (donde consigo sitio) pues vengo de bajada y paro un día.
Todos me parecen correctos, pero no le pedimos mucho a los campings allí pues solo paramos para ir a la playa.
Si quieres piscinas y toboganes, deberías ir al Itsas Mendi, Internacional Erromandie o al Berrua (que está un poco lejos de la playa pero es de la cadena Sunelia, una garantía de calidad).
Por lo que comentaron en otro hilo no están haciendo reservas, pero eso no indica que estén llenos, solo que no pueden asegurar cuantas plazas tienen cada día.
Lo mejor es que llegues temprano a la zona (sobre las 10 hs) y te pases por allí mirando. Nadie como tu para saber que le gusta y cuanto está dispuesto a pagar.
Yo tuve un año la experiencia de llegar y preguntar en 3 sin éxito hasta dar con el cuarto en el que había una plaza que se ocuparía al día siguiente (lo que quiere decir que sí reservaban), como sólo pasaríamos la noche nos quedamos, pero no me gustó la masificación... No recuerdo el nombre del camping, pero el caso es que no hemos vuelto a parar en San Juan de Luz para evitar encontrarnos en la misma situación.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.