Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en San Juan de Luz

gontzal

timid@
Hola
Quiero ir este fin de semana a San Juan de Luz, me podeis aconsejar sobre algun camping que este al lado de la playa.
Gracias
 
En la playa no están exactamente (bueno, el primero tiene una playa cerca, pero no es gran cosa; y el segundo tienes que coger el coche para ir a la playa, pero no son más de 5 km), pero estos 2 que te pongo a continuación me gustan mucho, especialmente el segundo, que si bien no está en San Juan de Luz, está cerquita (en Bidart):

camping pais vasco francia CAMPING ITSAS MENDI saint jean de luz camping pais vasco francia

camping pays basque location CAMPING BERRUA biarritz bidart camping pays basque location mobilhome

Por cierto, ambos aceptan camping cheque.

Saludines.

PD. lo mismo este "finde" me paso por el Berrua, no lo sé...
 
hola , el de san juan de luz te pasa la via del tren pegado .si tienes la playa cerca, pero si vas con nenes no hay piscina , ni parque , ...
Yendo hacia hendaya , tienes varios que se ven desde la carretera pero justamente tambien se oyen desde la parcela.El camping que veras con una piscina ,y un parque desde la carretera es muy grande y imagino si te pones muy al fondo no la oiras (tanto ).
saludos desde girona.
 
El de san juan de Luz, (itsas mendi) tiene 2 piscinas. Una en la parte de arriba, climatizada y cuadrada (las de toda la vida)

La otra por la parte de abajo (tambien climatizada) con toboganes y mejor si vas con crios.

El de itsas mendi es un camping en cuesta, me gusta mucho y es al que voy unos fines de semana todos los años.

Este año he ido al Berrua y tambien esta muy bien, no fui a la piscina, pero tenia buena pinta (tambien con toboganes)

En los 2 necesitas coche para ir a la playa , en el itsas mendi son 5 minutos (fui hace años, y es en cuesta) , en el berrua mejor en coche.

En el San juan de luz, a pesar de estar el tren al lado, pasa despacio y no molesta ,creo que el ultimo tren pasa sobre las 22:00 , estando muchas veces en la piscina (se ve pasar el tren) , ni te enteras que ha pasado.


En Hendaya tienes otros 2 camping el "juantxo" y el "euskualduna" , que tiene muy buena pinta y que el verano siguiente no me los pierdo, estan entre Hendaya y San juan de luz, por la carretera de la costa.

A pie de playa no conozco ninguno, pero en septiembre no tendras problemas para encontrar aparcamiento.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com