Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Sanabria para mañana

monipeich

Participativ@
Hola, de los tres camping que hay en Sanabria (pueblo y lago) me podéis recomendar uno, para una sola noche (la de mañana domingo a lunes)... Nos pilla de paso de regreso a casa y poco-nada vamos a aprovechar el lago, seria mas bien un paseo rápido por el pueblo, pero me han dicho que el del pueblo está hasta arriba de fijos, que es mucho mas feo y no me lo recomiendan... Por otra parte tampoco no le hago ascos al entorno del lago para así poder dar un paseo largo a los perros.

Tambien en leo opiniones muy malas del folgoso, pero imagino que sobre todo para fin de semana, y se que hay un tercero, pequeñito, si encontramos un camping bonito y tranquilo de montaña, con el menos número de asentamientos fijos, pues mejor.

No quiero calentarme mucho la cabeza ya que es una sola noche pero si encuentro un camping bonito pues ya me lo apunto a mis lista personal para volver en otra ocasión.
 
Si es en ruta, para dormir... yo pararía en el del pueblo. no lo conozco... pero sí Puebla de Sanabria, creo recordar que está cerca del río y el pueblo bien merece un paseo para conocerlo.
En el Folgoso, estuve hace unos 9 años. es en un pinar, aparcelado, la zona de cv era pequeña (ésta si estaba delimitada la parcela) y el acceso de algunas parcelas no era muy bueno. Los lavabos mas cercanos eran muy viejos y mal conservados, había unos mas nuevos algo mas alejados y las duchas iban con monedas.
 
Con la idea que tienes. Folgoso. Al lado del lago. Rutas pa aburrir con los perros. Y esta renovado( algunas cosas) de hace unos 3 años. El otro lo veo mas bien pa turismo pueblar que pa los k nos mola la naturaleza y k las mascotas disfruten.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
El año pasado yo estuve en Camping Los Robles, también era una parada de paso para llegar a Galicia y nos quedamos tres noches, este camping es muy tranquilo y pegado al Lago, con unas vistas espectaculares desde la terraza del camping, los aseos bastante bien y el trato muy bueno, nos ayudaron cuando se nos quedo el coche tirado.
 
Si vas con cv, el de puebla de sanabria, esta muy bien, el pueblo al lado y sitio para pasear a los perros, en estas fechas está tranquilo, y por los fijos no te preocupes, hay sitio de sobra.
Si vas con tienda el de los Robles, pequeño y tranquilo, y una buena terraza para desayunar con las mejores vistas del lago.
Un Saludo.
 
Nosotros estuvimos hace 10 en el del pueblo concretamente Isla de Puebla y genial, hay fijos pero hay parcelas de sobra.
subes andando al pueblo a cenar y hay varios sitios muy bueenos.
Además es el mas cercano a la A6. , no se que dirección llevas pero los otros para parar solo la noche te apartan mucho de la nacional.
Únicamente cuidado al llegar a correos para torcer hacia el camping, en esa zona hay aparcamiento municipal y no cabe coche encontrado con cv.. solo eso.
Saludos
 
Mil gracias a todos. Al final no tuvimos que decidir porque nos cayó tal tromba de agua y niebla (visibilidad cero) que no nos veíamos subiendo al lago (íbamos un poco asustados con las condiciones de la carretera), además de que con esa lluvia poco ibamos a hacer en el lago, así que finalmente nos quedamos en el del pueblo y puedo decir que muy bien, tiene montones de parcelas inmensas libres (nos dijeron que hace unos días estaban llenos) y el chico del restaurante amabilísimo. Hemos visto el pueblo que nos ha sorprendido por bonito y dejamos el lago en la lista de pendientes. Y cinco grados para dormir, un lujazo.

Ahora rumbo a Toledo a ver qué nos encontramos en el Greco.

Gracias a todos.
 
No dejéis de volver, es una zona para pasar varios días de lujo.
Un Saludo.
 
Mil gracias a todos. Al final no tuvimos que decidir porque nos cayó tal tromba de agua y niebla (visibilidad cero) que no nos veíamos subiendo al lago (íbamos un poco asustados con las condiciones de la carretera), además de que con esa lluvia poco ibamos a hacer en el lago, así que finalmente nos quedamos en el del pueblo y puedo decir que muy bien, tiene montones de parcelas inmensas libres (nos dijeron que hace unos días estaban llenos) y el chico del restaurante amabilísimo. Hemos visto el pueblo que nos ha sorprendido por bonito y dejamos el lago en la lista de pendientes. Y cinco grados para dormir, un lujazo.

Ahora rumbo a Toledo a ver qué nos encontramos en el Greco.

Gracias a todos.
Pues cuenta del Greco al volver que lo tengo en visitas previstas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No es por desanimar, pero ese camping es solo para ver Toledo, no tiene vida interior.
Un Saludo.
 
No es por desanimar, pero ese camping es solo para ver Toledo, no tiene vida interior.
Un Saludo.
Si, ya contaba con eso, es para visitar la ciudad imperial, pero haber que accesos, limpieza baños etc... gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues Antonio PF ahora mismo en el Greco. El camping en sí me parece fantástico para lo que es: un camping de ciudad muy cuidado para estar algunos días visitando Toledo. Las parcelas muy generosas, delimitadas por setos, suelo de gravilla, mucha afluencia de autocaravanas y guiris, aparentemente se ve todo impecable, limpio y cuidado. Los baños (he usado la ducha) nuevos, limpios y muy bien las duchas, amplias y nuevas. Dos parques infantiles buenos. La piscina se ve muy bien aunque no la he usado.el acceso estupendo. A dos km de la ciudad con autobús cada poco tiempo. Si que se ve sin la vidilla de otros camping pero es lo que es, un camping de paso para pocos días y ver la ciudad. Por ahora es lo que he visto respecto al camping.

Sin embargo, la experiencia en el restaurante, ha sido nefasta. Hemos llegado bastante tarde y cansados, sin ganas de cocinar, el restaurante se veía precioso y nos fuimos para allá a cenar. Una vez sentados descubrimos que la carta es cara, muy cara para ser un camping.... Pero bueno, estamos de despedida de un largo viaje, el restaurante esta lleno de gente y bueno... Primera y ultima. Nos han metido una clavada de impresión por unos platos de comida incomestibles que nos ha dejado un mal sabor de boca en nuestro penúltimo día de vacaciones. Lo mas extraño es que estaba lleno de gente de la zona. No lo entiendo.

Por lo demás el camping yo por ahora lo veo estupendo. Había leído que la atención en recepción fatal, con nosotros han sido amabilísimos, y que es carísimo, que a mí no me lo parece - 36 euros yo lo veo muy barato para ir una familia de 4 y cuatro perros que no cobran por cierto.

Mañana si puedo te pongo fotos.
 
Pues Antonio PF ahora mismo en el Greco. El camping en sí me parece fantástico para lo que es: un camping de ciudad muy cuidado para estar algunos días visitando Toledo. Las parcelas muy generosas, delimitadas por setos, suelo de gravilla, mucha afluencia de autocaravanas y guiris, aparentemente se ve todo impecable, limpio y cuidado. Los baños (he usado la ducha) nuevos, limpios y muy bien las duchas, amplias y nuevas. Dos parques infantiles buenos. La piscina se ve muy bien aunque no la he usado.el acceso estupendo. A dos km de la ciudad con autobús cada poco tiempo. Si que se ve sin la vidilla de otros camping pero es lo que es, un camping de paso para pocos días y ver la ciudad. Por ahora es lo que he visto respecto al camping.

Sin embargo, la experiencia en el restaurante, ha sido nefasta. Hemos llegado bastante tarde y cansados, sin ganas de cocinar, el restaurante se veía precioso y nos fuimos para allá a cenar. Una vez sentados descubrimos que la carta es cara, muy cara para ser un camping.... Pero bueno, estamos de despedida de un largo viaje, el restaurante esta lleno de gente y bueno... Primera y ultima. Nos han metido una clavada de impresión por unos platos de comida incomestibles que nos ha dejado un mal sabor de boca en nuestro penúltimo día de vacaciones. Lo mas extraño es que estaba lleno de gente de la zona. No lo entiendo.

Por lo demás el camping yo por ahora lo veo estupendo. Había leído que la atención en recepción fatal, con nosotros han sido amabilísimos, y que es carísimo, que a mí no me lo parece - 36 euros yo lo veo muy barato para ir una familia de 4 y cuatro perros que no cobran por cierto.

Mañana si puedo te pongo fotos.
Ok, muchas gracias y disfrutar de la ciudad... y d sus cuestas,jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Dios!!! De la que me e librado... A nosotros nos pasó lo mismo, llegamos tarde y yo empeñado en comer en el restaurante del camping... Pero intervino la intuición femenina y mi mujer dijo que no, que vio la carta de fuera y que era carisimo, yo cansado de conducir no quería moverme más, pero como siempre ganó ella y nos fuimos a comer a la ciudad...
No me importa pagar cuando la relación calidad precio va en consonancia, por que cuando no es así me cojo unos cabreos de impresión, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com