Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta CAMPING en SEGOVIA o AVILA

ramses

FENDT- saphir 410QK
Hola,Seguimos organizando las vacaciones,1º Madrid, me habeis aconsejado el escorial, y ahora me gustaria k me aconsejarais un camping para visitar Segovia y Avila. Estaremos unos 5 dias y vamos en CV con una niña de 8 años (sobre todo k tenga piscina). Hemos visto el camping Acueducto (me lo aconsejais) o busco otro?
 
Desde Madrid, puedes ir perfectamente en un dia a
Segovia y en otro a Ávila...
De todos modos , el Camping Riaza, en la provincia de Segovia, está en una zona muy bonita.

Ah, en El Escorial, iros un dia a La Pedriza, con bañadores y bocadillos, es un sitio muy bonito y con pozas para bañarse.

la_pedriza_02.JPG

 
En Hoyocasero (Ávila) tienes el camping Los Talleres donde estuve a punto de organizar una webcampada, me enviaron fotos del camping y parece q está bien, está a unos 50 kms. de Ávila y a 135 kms. de Segovia.

Si quieres conocer la zona del Tiétar tienes el camping Balcón del Tiétar, es un camping pequeñito pero muy acogedor con unas vistas y un entorno espectacular, puedes visitar Pedro Bernardo (merece la pena darse una vuelta por este pueblo) y en Arenas de San Pedro puedes visitar las Grutas del Águila Grutas del Águila (Arenas de San Pedro)

Éste camping lo único q te coge más retirado de Ávila capital y Segovia.

Un saludo.
 
buena idea Gracias, se aceptan mas sugerencias???????????
 
el camping acueducto es un camping correcto y en el mismo segovia
 
yo conozco el Riaza, en Segovia, pilla cerca de Sepulveda y de la Pinilla, claro que no pilla al lado de Segovia capintal.
 
No hace falta que te muevas desde el Escorial te pillan cerca tanto Segovia como Avila.
Te recomiendo visitar el palacio de la Granja es una preciosidad con sus fuentes
 
gracias x los consejos......... el palacio de la Granja ya esta en la lista. Si alguien de alli conoce cosas bonitas para visitar, se lo agradeceria???????'
 
Ramses, desde mi modesta opinion, para ver Madrid centro el escorial no es nada practico, de acuerdo es el mejor de la comunidad sin discusion pero estaras a una hora mas omenos en coche sin trafico, cuando ademas la NVI es de las mas conflictivas en cuanot a trafico, ahora bien si lo que vas a ver es sierra y no el centro entonces perfecto.
Para ver , sin duda la vertiente segoviana del puerto de navacerrada,la granja.
Un saludo
 
no te pierdas de ver el palacio de rio frio , la niña disfrutara un monton, esta cerca de la granja
 
En el escorial tienes tren directo a Madrid a la estacion de Recoletos o a Atocha y tambien hay autobuses a Moncloa.
ni se te ocurra ir al Osuna ni al Alfa son terrorificos.
En Agosto no suele haber mucho trafico y sobre todo si no vas en las horas punta.
 
Mas sitios para visitar en Segovia o Avila......... ¡¡¡¡¡¡ vamos,los de Castilla y Leon,hay hacer un poco de pais !!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com