Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Segovia

almag

hablador
Pues me voy en Agosto a Galicia y había pensado en parar un par de días en la zona de Segovia ya que voy con fjcerralba y quiere comerse un cochinillo. ¿Hay algún camping en esa zona que esté bien para pasar un par de días?
 
Hola, hola, hola:

Hay uno a un km. ma o menos del centro, es pequeño y por lo que he visto desde fueran no tiene mucho que ver con lo que hay por la costa, he visto esto:

CAMPING ACUEDUCTO (1ª)
DATOS DE CONTACTO
DIRECCIÓN: Avda. D. Juan de Borbón, 49.
40004 SEGOVIA (SEGOVIA)
ACCESO: Ctra. de La Granja de San Ildefonso.
TELÉFONO: 921 42 50 00
FAX: 921 42 50 00
GPS: 41º0'33"N • 4º6'35"W

SOLICITAR INFORMACIÓN POR E-MAIL

TARIFAS 2006
TEMPORADA ALTA TEMPORADA MEDIA TEMPORADA BAJA
ADULTOS 5,00 - 4,50
NIÑOS 4,00 - 3,50
AUTOMÓVIL 5,00 - 4,50
MOTOCICLETA 4,00 - 3,50
CARAVANA 5,50 - 5,00
AUTOCARAVANA 7,70 - 7,00
TIENDA 5,00 - 4,50
PARCELA 15,50 - 14,00
ELECTRICIDAD 4,00 - 3,50


Esta a unos diez km. de un pueblo que se llama La Granja, que es donde esta el Palacio, los jardines y las fuentes..... El pantano esta un poquito mas cerca. Si hace buen tiempo se puede disfrutar.

En otro hilo pregunte a la gente que que tal esta, ya que yo siendo de aqui no lo he visitado, te pego lo que me contesto

Israel:

Hola:
el camping es tranquilo, nada especial, el personal es amable, pero sobre todo esta muy cerca del acueducto y pasa el autobus por la puerta del camping, a mi particularmente me gustó. El año pasado en la kedada que se hizo lo pasamos muy bien, un saludo y animate que no te arrepentirás, , chao


Si necesitas algun dato mas me dices...... y ni que decir tiene que si venis, estamos y nos podemos ver, teneis pagadas unas cervecillas o lo que se tercie.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la información

susi dijo:
Hola, hola, hola:

teneis pagadas unas cervecillas o lo que se tercie.

Un saludo.

Si te pones así pues habrá que ir :geek:
 
Seria un gusto poder ayudaros............ en serio.

Saludos.
 
nos vamos a comer un pedazo de cochino....por cierto tiene toda la pinta por ahora de salirte de valde mamon.
 
Si quieres yo pago el cochinillo y tú pagas los mariscos que nos comamos en Galicia :joker:
 
Pues nosotros estuvimos el el camping calonge pasate por http://www.irdecampings.com/mapa/segovia.htm y mira mi valoración. Los pueblos del alrededor estupendo. En cuellar se come del carallo en segovia fuimos al de toda la vida no... al otro a Jose Mª creo que se llama que no esta al lado del acueducto. Si vas pide el vino de la casa esta mejor que otros de marca, por lo menos a mi me gusto un mogollon, no deje ni gota.
 
jmrsocio dijo:
Pues nosotros estuvimos el el camping calonge pasate por http://www.irdecampings.com/mapa/segovia.htm y mira mi valoración. Los pueblos del alrededor estupendo. En cuellar se come del carallo en segovia fuimos al de toda la vida no... al otro a Jose Mª creo que se llama que no esta al lado del acueducto. Si vas pide el vino de la casa esta mejor que otros de marca, por lo menos a mi me gusto un mogollon, no deje ni gota.




Tienes toda la razon......... nosotros cuando viene alguien con MUCHAS GANAS DE COCHINILLO, lo llevamos al Jose Mª.... pero, no esta al lado del Acueducto, esta a muy poquitos metros de la plaza mayor. Este Rte. es de los de renombre (como yo digo), pero la verdad, es que hay alguno no tan conocidos muy buenos tambien.... vamos, que no creo que nuestros amigos se queden insatisfechos :geek:


Un saludito
 
haber lo que comeis, si uno invita a cochinillo y otro a mariscada yo os invitare a una fabada usturiana y una vueltecita por el sella, estais los dos echos unos espabilados, ya estalisto lo de segovia ya he hablado con el del acueducto y esta reservado, el de galicia tambien es el paisaxe II y el de asturias es los picos de europa que nos queda cerca de arriondas(descenso del sella), cerca de covadonga y otros lugares muy bonitos, y SUSI muchas gracias por todo pero si es posible incicanos un lugar exacto para comer el cochinillo, bueno y si puede ser bien de precio, almag, fcerralba y yo llegaremos el dia 4 por la tarde al camping haber sinos vemos el 5 y degustamos ese pedazo de cochinillo, venga un saludo, y los dos espabilidos ya estaremos en contacto para lo que sea.
 
moreno dijo:
haber lo que comeis, si uno invita a cochinillo y otro a mariscada yo os invitare a una fabada usturiana y una vueltecita por el sella, estais los dos echos unos espabilados, ya estalisto lo de segovia ya he hablado con el del acueducto y esta reservado, el de galicia tambien es el paisaxe II y el de asturias es los picos de europa que nos queda cerca de arriondas(descenso del sella), cerca de covadonga y otros lugares muy bonitos, y SUSI muchas gracias por todo pero si es posible incicanos un lugar exacto para comer el cochinillo, bueno y si puede ser bien de precio, almag, fcerralba y yo llegaremos el dia 4 por la tarde al camping haber sinos vemos el 5 y degustamos ese pedazo de cochinillo, venga un saludo, y los dos espabilidos ya estaremos en contacto para lo que sea.


:pale: :pale: Jo-pe......... no se si estaremos para esas fechas... tengo que hablar con mi costillo, por que no si si volvermos despues, o justo para ese finde porque tiene otra competicion....... ufff, si es que eso de pensar a dos meses vista.. no me hago..... Por cierto, me acorde de ti el Jueves, si ya se no te conozco, pero..... estuvimos en el desfile, saque unas fotillos que no se si saldran medianamente, si es asi ya te las mando para que veas un poco el ambiente, no se si iria algun compañero tuyo, si es asi ya te contaran.....
En cuanto a lo del Rte. desde luego, por el centro (para nosotros) el mejor el es Jose Maria, esta a 50m de la Plaza Mayor, pero otra cosa es si quereis salir a los pueblos...... ya me dices si es asi.
En cuanto al precio, la verdad es que resulta un poco caro comer por estos lares pero no hay demasiada diferencia de unos a otros.
Un consejito si que os daria, y es que intenteis mover lo menos posible el coche (por el centro) esta muy muy mal el aparcamiento, asi que intentar dejarlo un pelin antes del Acueducto, pasado el parque de bomberos, que por cierto ya le veras, no se el vuestro pero este........

Ala, dejo de enrollarme, desde luego, si estamos aqui contar con nuestra visita y nuestra ayuda en lo que podamos. Por cierto, ¿cuanos dias teneis pensado estar?

Un saludo y hasta pronto :cheers: :cheers:
 
llegaremos el dia 4 por la tarde y nos iremos el 8 por la mañana ya que hasta o´grove nos queda un trecho.gracias por los consejos, y ya estemos en contacto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com