Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en semana Santa?

Esther Diaz

calladit@
Buenas noches,

Somos una familia con dos niños pequeños (2 y 4 años) que estamos pensando ir de camping en semana santa ¿Alguna opinión al respecto?

Tengo duda si vamos a pasar mucho frío y es mejor esperar. Comenzamos ahora con el tema de salir de camping y nos apetece mucho, pero no sabemos si es aconsejable.

Un saludo
 
Pufff, poca información aportas. En qué comunidad autónoma?, que medio de acampada?...
 
Bienvenida al foro.
La pregunta es inevitable: ¿con qué elemento vais de camping? (tienda, comanche, caravana, etc.)
De todas maneras, puedes consultar la previsión meteorológica, aunque hay que tener en cuenta que en primavera el tiempo suele ser variable.
Mejor llevar ropa de abrigo y no tener que usarla, que al revés.
 
Nos vamos dentro de la comunidad Valenciana. En tienda de campaña.
Ahora mismo, la previsión meteorológica para los cuatro días, en la Comunidad Valenciana, es nefasta... lluvia toooodos los días. Nosotros teníamos previsto salir con la caravana (tenemos un mono que ni te cuento), pero va a ser que no.

Y con tienda de campaña, si no cambia la cosa de aquí al jueves, pienso que puede ser una primera experiencia muy negativa. Si sois de la provincia de Valencia, el lunes 12 también es festivo y tal vez, con suerte, haya mejores expectativas.
 
Si lleváis una buena tienda, que tenga una zona de estar y que sirva de cocina y comedor sin mojaros, buenos sacos de dormir, colchones hinchables, y vais bien abrigados y equipados para la lluvia, si os podéis instalar cerca de los servicios, pedís conectaros a la toma de electricidad y lleváis un calefactor de aire caliente, podéis pasarlo muy bien y aprovechar los ratos en los que luzca el sol o pare de llover.
Si es la primera vez que acampáis, llevad algo para poner debajo de la tienda (por ejemplo una rafia grande).
Y entre esta rafia y el suelo de la tienda, podéis poner papeles de periódico que son muy buenos aislantes de la humedad y del frío.
Buscad un camping que tengan una sala de estar donde podais jugar a juegos de mesa que os gusten.
Buscad la manera y seguro que pasaréis unas vacaciones fantásticas. Procurad no resfriaros ni coger el coronavirus.
Mucha suerte,
 
Pues yo tengo reserva para Soria, pero esq el tiempo cada día q pasa da más por cu....
Llevamos 3 semanas con un solazo buenísimo, es llegar SS y el tiempo empeora justo los días del puente, parece que lo hacen a drede para que no salgamos!!!!
Y esq ir y pagar para que te llueva todo el puente, me quedo en casa, qué rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
 
La verdad es que si que ha cambiado el tiempo paea semana Santa en la com Valenciana. Pero todas las semanas Santa llueve. Disfrutaremos como nos deje el tiempo. Si salís en tienda, pues depende de como sea. De todos modos no creo que vaya a estar lloviendo a todas horas. Llevaros ropa de abrigo por si acaso y a disfrutar
 
Pues yo tengo reserva para Soria, pero esq el tiempo cada día q pasa da más por cu....
Llevamos 3 semanas con un solazo buenísimo, es llegar SS y el tiempo empeora justo los días del puente, parece que lo hacen a drede para que no salgamos!!!!
Y esq ir y pagar para que te llueva todo el puente, me quedo en casa, qué rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Yo voy a ir a Burgos, me pasa más o menos igual, pero con el mono que tengo y se junta que estrenamos comanche. Vamos a ir, porq cada día pone una cosa distinta en el tiempo.
Así que nos arriesgaremos
 
El problema es llegar con la lluvia presente y tener que instalarte asi. Si te respeta al llegar y puedds montar la instalacion luego que caiga lo que sea, y mas con tienda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com