Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Sete (Francia)

superfendt

hablador
Hola, estoy pensando pasar la SS en Francia, en lo pueblos de Sete, Adge, Meze o en ese entorno y quería preguntaros si conoceis algún camping por esa zona que este bien, sobre todo en el tema de sanitarios y limpieza y es que he estado mirando por internet perooooo. . . . me fio mas de vuestras opiniones.

Gracias. :wave:
 
Te recomiendo el camping "Les Tamaris" en Frontignan-Plage. Con buenos sanitarios, muy limpios y parcelas delante del mar. Ademas si tienes el carnet de ACSI, te saldra mas barato. Estuvimos en la Semana Santa del 2010 y muy bien. A un paso se Sete y Balaruc y en direccion contraria, por la costa (donde veras flamencos) a La Camarga.

Que os lo paseis bien.
 
Espero que lo paséis muy bien. Nosotros por esa zona no hemos estado, pero nuestras experiencias con los campines franceses son muy buenas.

Un saludo.
 
Hola:
De campings no te podemos decir gran cosa pero recordamos que circular por Sete fue un poco caótico, en verano, uff... pensábamos que nos quedábamos atrapados allí!!!!
Eso sí, la zona es preciooooooosssssaaaaaa
Saludos y p'arriba, a ver si alguien os puede ayudar más...
 
Por lo que he estado mirando todos son campings de playa, con macro piscinas y todo eso, por lo que pienso que es mejor subir un poco mas al interior, por ejemplo en el entorno del lago Salagou. ¿Conoce alguien esa zona y algún camping?. De momento he visto este:

Le Salagou
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com