Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Sierra de Cazorla para ir en Octubre

Str

timid@
Hola a todos, soy nueva en el foro. Os he leído en algunas ocasiones y me ha resultado muy útil consultar los post antiguos. Somos una pareja de Valencia y solo llevamos 2 años yendo de camping. El verano pasado fuimos a Cantabria y Asturias, y este verano nos hemos recorrido toda la costa gallega, así que si alguién tiene alguna pregunta sobre esas zonas, estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.
Ahora estamos buscando camping para ir La Sierra de Cazorla en Octubre. He leído que hay dos campings que están en plena sierra, el camping Puente de las Herrerías y el camping Llanos de Arance ¿cuál nos recomendáis? o si conocéis algún otro que esté bien... Iríamos unos 6 días y sobre todo queremos hacer senderismo y visitar algún pueblo de la zona, así que si me recomendaís rutas para hacer sería genial.
Otra pregunta ¿sabéis si hace mucho frío en octubre por las noches? Tenemos una tienda de campaña familiar y vamos con una furgoneta larga.
 
Muchas gracias Juasua. He estado mirando la página Web de La Chopera de Coto Rios, y lo que me gusta de este camping respecto a los otros es que está el pueblo cerca por si necesitamos algo. Lo que no me gusta es que parece que las parcelas son de tierra y como haga aire y se levante es un poco incómodo para ir con tienda. Ya hemos estado en otros campings con este problema y se pone todo perdido. Seguimos pensándonoslo a ver que decidimos...
¿alguién más nos puede aconsejar?
 
Yo tengo muy buenas referencias del de Puente de las herrerías, aunque no he estado me han hablado muy bién de el. Si quieres más información dímelo.
 
Gracias Ancono, pero se nos ha fastidiado el plan para ir a la Sierra de Cazorla. En medio del puente nos ha surgido un evento familiar al que tenemos que asistir si o si, así que nos parte las mini vacaciones por la mitad. Tendremos que dejarlo para otra ocasión. que rabia!!!!
 
hola, llevamos mas de 30 años visitando, Segura de la Sierra y las villas de cazorla, si quieres informacion no dudes en consultar, sobre todo en el mismo Segura de Sierra que es muy bonito y son aldeas con menos de 15 habitantes
 
Sin dudar Los Llanos de Arance, sobre todo si quereis hacer senderismo. Debeis subir al nacimiento del rio Borosa, merece la pena. Esta muy bien situado dentro del parque en pleno corazon del Valle del guadalquivir y muy cerca de los centros de interpretación de la Torre del Vinagre, jardin botanico, Cotorrios, Embalse del Traco....

Llevo como 20 años llendo de camping a esta mi Sierra y os aseguro que el mejor camping de la zona con diferencia, eso sí, es un camping de montaña sin lujos pero acogedor.

Espero de corazón que disfruteis de vuestro viaje. Ya sabeis <<Jaen paraiso interior>>.

Un saludo desde Córdoba.
 
hola nosotros estuvimos en semana santa en el puente de las herrerías es la primera ves que lo visitamos pero nos dejo muchas ganas de volver tiene unas vistas preciosas con el rio al lado y se hacen unas rutas muy bonitas, una que me gusto muchisimo fue la de rio borosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com