Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en sierra de madrid???

JOSELEGIL

calladit@
Buenos días.
Estoy buscando un camping en la sierra de Madrid para dejar la caravana fija todo el año. Alguién puede recomendarme alguno?
De momento la tengo en un camping de Gredos, pero en invierno lo cierran y aunque los que estamos fijos podemos pasar, no hay servicios ni agua.
Quería uno que esté abierto todo el año y que no me lleve 2 horas en llegar. Soy de Torrejón de Ardoz.
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenos días,

Yo hace años estuve fijo en Valle Enmedio (Peguerinos), me gustaba mucho. Aunque las condiciones meteorológicas son durillas en invierno, de todas formas viniendo de Gredos, no creo que tengas problemas.

Yo ahora voy esporadicamente y me continua gustando mucho. Seguro que alguien que este fijo en el te podrá contar más.

Por cierto, desde Torrejon calculo que tardarías en llegar una hora y cuarto, prueba a acercarte un finde y lo ves.


Saludos,
 
Tienes el Holiday, cerca de Buitrago y un poco más allá el Riaza...que no es sierra pero esta cerca.

Saludos vecino.
 
Si no te importa pagar algo más y te gusta mucho la disciplina y el orden, el mejor sin duda es "El Escorial"

Saludos
 
Tienes el Holiday, cerca de Buitrago y un poco más allá el Riaza...que no es sierra pero esta cerca.

Saludos vecino.
Estoy totalmente de acuerdo con mates... Mi cuñado, que también es de Torrejón, tiene su caravana todo el año en Riaza... este camping está genial (acaban de cambiar de director del camping)
 
Monte Holiday,en el valle del Lozoya.Abierto todo el año y buena animación. Tardo desde Fuenlabrada con la CV menos de hora y media,a 90.
 
Tienes tambien:

Camping el Picachuelo en El Berrueco, muy cerca del pantano de El Atazar, bien de servicios y con muchas cosas que ver en la zona.... con salón social, cafetería e instalaciones deportivas , en verano con magnifica piscina....

Camping Cervera, en Cervera de Buitrago, al otro lado de el pantano de El Atazar, idial para hace actividades acuáticas, con buenas instalaciones y tambien en una zona que permite muchas actividades...

sobre 40 minutos de Torrejon o Alcala...
 
La Fresneda, en soto del real. A mi me gusta, pero es muy básico, muy sencillo. Echa un ojo como alternativa. Pero los que te han mencionado tiene más alternativas creó yo.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
como te dice mates monte holiday dependiendo detu familia es el mejor yo te lo recomiendo
 
De los que han mencionado, El Escorial extremadamente caro...y La Fresneda lo mismo para lo que ofrece...

El resto no los conozco...
 
Hola! Perdona que retome este hilo después de tanto meses...
Soy bastante nueva en el foro...
Estoy buscando referencia de El Picachuelo para dejar la caravana todo el verano, y la verdad es que encuentro de todo...
Los que los conozcais...¿cómo son las parcelas de tamaño? ¿tienen animación para los peques? vamos con dos niñas de 4 y 5 años y si tienen alguna actividad para ellos, mejor que mejor...
No sé... lo que se os ocurra... os lo agradecería... muchisimas gracias!!
 
Yo no lo conozco pero te subo el hilo
Aunque sería mejor que abrieses uno nuevo...atraerá más " público"

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com