Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en soria

Hola , mas abajo hay un hilo que pone Rio Lobos , mira en el, que te vale para ti tambien
 
Yo estoy en El Concurso, en Abejar. Es de 1ª, y tiene las instalaciones muy nuevas y limpias, el problema es el desnivel de las parcelas. Desde Abejar te puedes mover bien a casi toda la provincia, excepto la zona sur. El de Vinuesa es más agreste y está más aislado. Lo mismo de aislado el de Covaleda (que no lo conozco). Hay otros en Valdeavellano de Tera, en Ucero (Cañón del Río Lobos), en Navaleno, en Soria y en Retortillo (zona sur). Te dejo un enlace para que veas la situación Campings Soria, Bungalow Soria - Guía de Camping Bungalow Soria - Castilla y Leon.
 
pues muchas gracias a todos como es primer viaje con la caravana ahora me toca mirar la carretera voy desde navarra mirare los que me habeis puesto ,se me olvidaba es para semana santa un saludo
 
Yo acampé en el camping Urbión
, tiene un bar excelente, dispone de bungalows y el resto es acampada libre sin parcelas, se encuentra a la orilla del Embalse de la Cuerda del Pozo y se encuentra relativamente cerca de los lugares de interés de Soria (todo está a media hora).
 
Hace cuatro años estuve en el Concurso cerca de Abejar. El camping está muy bien con una relación calidad-precio bastante buena a mi parecer. También estuve en el Entrerrobles de Valdeavellano de Tera pero me gustó mucho menos porque es caro para los servicios que ofrecen.

Lo que te recomiendo es que visites Soria (toda la provincia) porque merece la pena.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com