Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en tarifa

sevilla91

calladit@
buenas! queria pediros opinion sobre los campings de Tarifa, en concreto estoy entre 4: el tarifa, el rio jara, el torre de la peña y el valdevaqueros.. llevo dias dandole vueltas, nos vamos mañana y aun no nos hemos decidido a cual. vamos sin niños, sin perros y con tienda de campaña.. si alguien me pudiera dar su opinion, se lo agradeceria mucho! saludoss
 
Hola yo he estado en el de Valdevaqueros(antiguo peña II) y esta muyy bien.piscina,cesped en casi todas las parcelas,servicios nuevos,la playa esta cerquita y muy tranquilo,es muy familiar y desde que a cambiado de gerente esta muy cuidado.Yo voy un par de veces al año.Te lo recomiendo.En los otros no he estado y no te puedo decir nada.
 
buenas tardes yo tambien voy para esa parte en septiembre a ver si puedes contarme tu opinion del camping cuando estes por alli un saludo
 
buenas tardes yo tambien voy para esa parte en septiembre a ver si puedes contarme tu opinion del camping cuando estes por alli un saludo

Bueno pues ya hemos vuelto. Al final hemos ido al camping Torre de la Peña 1, ya que en mi primera opcion (Valdevaqueros) no habia sitio, fuimos al Jardin de las Dunas, y tampoco.. y en el Torre de la Peña solo quedaban en la zona de playa, asi q ahi nos quedamos.. en general esta bastante bien, para mi la unica pega, q la zona de playa es acamapada libre, en lugar de parcelas individuales, y no tienen cesped, por lo demas muy bien, los servicios y las duchas muy limpios, y a partir de las 23:30 o asi, ya no se escucha a nadie en todo el camping, y eso que habia bastantes niños. El precio, 36€/dia 2 personas+tienda+coche+luz. Asi que para mi, si es recomendable este camping, puedes tenerlo en cuenta. Saludoss!
 
buenas tardes cuando vengas otra vez para esta zona mira tambien el punta paloma es el que voy yo i esta bastante bien y ademas tiene piscina por si hace viento en la playa que ya sabeis como es esta zona ,ahhh por cierto el camping tarifa lo mismo piscina y esta bastante bien y encima este tiene una puerta que da directamente a la playa....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com