Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en tarragona

criste

timid@
hola a todos queria estar unos dias en tarragona y he mirado en el camping del cambris park a los que conoceis la zona y los camping que tal ese o me recomendais otro por que este mas cerca de la laya yo ese por internet lo veo con entretenimiento pero acecto consejos por que no conozco la zona gracias de antemano
 
Yo, ese no lo conozco, pero hago temporada de primavera en el Tamarit Park. Ahora está bien, pero en agosto no he ido nunca con la caravana, por lo tanto no se como estará en agosto. Hay varios foreros que han ido en agosto, ellos te podrán decir mejor que yo que les pareció.

Camping Platja Tamarit Park

Saludos.
 
Hola!!
Yo soy d tgna y t puedo indicar algun camping cerca, pero no se qtal estan, pues no he estado nunca en ellos.

-Camping Tarraco: En Tgna mismo, en la playa Arrabassada (solo tienes q cruzar la calle!). Muy buena combinación d autobuses urbanos al centro, o a pie, unos 15minutos.

-Camping Platja Llarga Tarragona: En la misma orilla d la playa y a 5-10minutos en coche del centro.

Mirate este enlace, q salen bastantes: CAMPINGS TARRAGONA, BUNGALOWS TARRAGONA ► Reservas camping - CampingsOnLine.com

Los q te caen más cerca d Tgna son los q hay en la Platja Llarga de Tarragona, Tamarit, Altafulla y Salou.

Y en tgna mismo tienes multitud d cosas por ver: ruinas romanas (murallas, amfiteatro, circo, ...), casco antiguo (catedral), puerto pescador (buenos restaurantes con comida mediterranea), playas (evita las d Salou, estan sucias y masificadas), Port aventura y a tan solo 45minutos la Serra d Prades (sierra d montañas q alcanzan los 1000m, en la q hay q destacar el pueblo d Prades, encantador).

En fin, suerte y a disfrutar de las vacaciones!!

En fin,
 
Yo, ese no lo conozco, pero hago temporada de primavera en el Tamarit Park. Ahora está bien, pero en agosto no he ido nunca con la caravana, por lo tanto no se como estará en agosto. Hay varios foreros que han ido en agosto, ellos te podrán decir mejor que yo que les pareció.

Camping Platja Tamarit Park

Saludos.

Hola Duque, para ti cual son las mejores parcelas quitando las A1 que no tienen agua. Saludos.
 
Si vas a ir ahora para Cambrils Park, puedes usar campingcheque, y además no te vas arrepetir de haber elegido ese camping.

Hay más opciones, pero esta que comentas es una de las mejores.

Un saludico.
 
Yo, elegiría entre el Cambrils Park y el Tamarit, sin duda alguna...
El Tamarit está a pie de playa, una playa muy guapa y muy larga. Tiene parcelas muy majas. El Cambrils Park no tiene playa pero está genial también.

Un saludo desde Tarragona.
 
Hola Menducado, para mí las que más me gustan, son las C2 (que están tocando a la valla) o las A2( pero las que están justo debajo de las C1). Aunque yo estoy en la zona F. Que tambien están bastante bien.

Saludos.

plano.gif
 
Gracias Duque, es que a lo mejor dividimos las vacaciones una semana en Malaga y otra en Tarragona y ya sabes es mejor informarse que ir a ciegas..... Un saludo.
 
hola, me alegro de leeros,
nosotros solo hemos estado en el cambrills park con camping cheque y superbien. por lo que he oido este junto al stell son unos de los mejores.
 
Nosotros estuvimos en el Tamarit en Semana Santa en una parcela de la zona C1 (justo al lado de las A2) y genial!!

Que disfrutéis de vuestras vacaciones...vayáis dónde vayáis!:blob5:

Un saludo.
 
Nosotros estuvimos en Agosto de 2005 en el Tamarit PArk y según la imagen del Camping que envia Duque cogimos la zona de Parcelas A2, y vinimos mi mujer y los 3 ñiños encantados, el camping limpio, animación para los niños, la playa muy buena la verdad es que nos gustó todo y con ganas de volver otra vez.
 
gracias a todos ya veo que hablais bien del tamarit ese lo estuve viendo y tambien me gusto voy a finales de junio y no se si todavia en esa fecha cogen camping cheque. que por cierto donde se compran que no tengo ni idea gracias
 
Criste, el Tamarit no accepta camping-cheque, al menos no viene el la guía. En cambio el Cambrils Park, si los coge pero sólo hasta el 20 de junio.

Saludos
 
hola

yoestoy ahora en el cambrils park y la verdad en cuanto a servicios es genial, y la falta de playa la suple con unas buenas piscinas.

que lo disfrutes
 
En salou tambien tienes el sanguli que es del mismo dueño del cambrils park.

Nosotros estuvimos el año pasado y genial,limpio,animacion infantil,animacion para adultos,la playa la tienes solo con pasar las vias y la carretera.

Lo que no te puedo asegurar es sitio ya que es una zona que suele estar bastante llena.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
Ah!!! y bienvenido a esta tu casa y tu nueva familia campista.
Un saludo.
 
tan lejos queda el cambris park de la playa , yo lo he visto en gogle hear y no esta a pie de playa pero no parece que este tan lejos o esa es la impresion que a mi me da pero los que lo conoceis me podeis indicar gracias
 
Hola criste,efectivamente tanto el Cambrils park como el Sanguli son excepcionales en todos los sentidos.Los dos son del mismo dueño como te comentan ,nosotros hemos estado en diferentes fechas en 5 ocasiones en el Cambrils park,y en 8 ocasiones en el Sanguli,si quieres tener ademas acceso a la playa directo no dudes en acudir al Sanguli.Eso si para Julio o Agosto consulta la disponibilidad ,suele estar lleno en estas fechas.Nosotros hicimos la reserva en Enero.Para mi son los mejores campings de Tarragona y me atrveria a calificarlos de España.Visita sus paginas web y veras.Un saludo dede Valencia.
 
Acabo de pasar 5 días en el Stel de Roda de Bará, tiene playa y una piscina espectacular, está muy bién, es un estilo al Cambrils Park del que ya te han hablado, y también aceptan Camping-cheque.
Saludos.
 
Yo te aconsejo el Park Playa Bará, es genial, con servicios de primera y entretenimiento, además de estar dentro de un verdadero jardín botánico y dar,casi, directamente a la playa.

Saludos
 
Yo estuve una vez en Tamarit y me quedé encantado con el campinb. Un saludo
 
El otro dia visitamos el Tamarit, i nos encantó, sobre todo, el tema del acceso a la playa.
Lo que pasa que tengo una duda, la entrada no es un poco dificil si vas con una caravana grande??
Recuerdo en en un punto tuvimos que hacer una curva enpinada, que para mi gusto era dificil para un novato. No llebavamos nada, y tampoco tambemos si tiene una entrada más fácil.
 
Hay una parte del acceso que parece complicada, pero dentro del camping habia caravanas enormes, o sea que...Una vez superado este punto, la entrada y la circulación por el camping es fácil.
 
Justo ese punto es el que me preocupa.
Va a ser la primera vez que la llevemos y será del concesionario a ese camping...
O no..
No veo claro que sea buena idea, para empezar el primer dia...
Me parece que iremos al cambrils park, que por cierto tampoco se como es la entrada.
Total... hasta que no nos veamos con el susto... no lo superaremos...
 
hola yo en Tarragona conozco el Sanguli ya he ido tres veces y esta muy bien tienes de dtodo y ademas de buenas piscinas y animacion para todo la playa la tienes enfrente esta muy bien. La limpieza superior a mi me encanta.Yo las veces que fui nunca reserve y siempre tuve plaza (mediados de Agosto)FELICES V ACACIONES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com