Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Tarragona

Buenas tardes
Me gustaría que me aconsejarais camping para ir la segunda semana de agosto (no tengo otras fechas).
Voy con dos niñas de 9 y 7 años.
Queremos que tenga animación, cerca de la playa y que no tengas que coger el coche para todo.
He mirado varios pero no me decido: Sanguli, Stel, playa Montroig, Tamarit park..
 
De los q comentas el único q no as de coger coche para nada es el sanguli....es espectacular. ...los otros son muy buenos y playa al lado pero as de coger el coche para todo....yo por orden bajo mi gusto primero:sanguli; stel;prats,montroig y tamarit
 
Yo conozco sanguli y stel y opino igual que el compi. Eso sí en stel ya no quedan parcelas para la primera quincena de agosto y como no te des prisa en sanguli pasara lo mismo

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
He estado en varios de ellos y coincido con el orden de ivaeva. En cualquiera que vayas, estarás bien seguro.
 
Tambien puedes añadir La Torre del Sol, pero coche para todo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Muy buenas yo he estado en todos ellos. Como bien te dice ivaeva en el sanguli no necesitas coger el coche está en frente del paseo de Salou. En el resto si que necesitas el coche para comprar. Todos ellos son muy buenos csmpings, el playa montroig y sanguli son un poco más grandes que el resto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo soy habitual del Camping Platja Cambrils.
Y solo cojo el coche para ir al Mercadona,el resto en bicicleta.
Pero para gustos no hay disputas.jejeje

Kia Carens 1.7 CRDI 115cv + Sunroller Princess 470F
 
Coincido con los demás el unico que no necesitas coche el Sanguli, y es un buen camping. Dentro de Salou tienes tambien La siesta que tampoco necesitas el coche para nada aunque un poco mas lejos de la playa.
 
Como camping, me quedo el Montroig.

Saludos y buen finde.
 
Yo he estado en Sanguli y Montroigt. En Sanguli no toco el coche y en Montroigt si. Del Montroigt me gusta mas la playa que mas cerca. Mis críos prefieren el Sanguli por la animación, las piscinas y la zona deportiva (en el Montroigt esta fuera).

Quizás con un bebe me iría a Montroigt pero ahora no lo quieren
 
Mira las Palmeras la playa al lado.lo unico que tienes que coger el coche para ir a comprar

Enviado desde mi Aqua Shine 4G mediante Tapatalk
 
Para mi Las Palmeras es perfecto, tranquilo y en una playa y enclave bellisimo, pero no es un resort, si es lo que buscais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com