Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Teruel capital

PIXAVINS

timid@
Hola a todos, quiero ir a pasar un fin de semana a Teruel y estaba buscando un camping que esté cerca de la capital, para visitar Dinopolis. Los que he visto están bastante lejos de Teruel.
Un saludo y gracias por las aportaciones.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Puedes ir perfectamente a uno de los que has visto. A nosotros nos sorprendió la provincia , igual que otras poco turísticas en principio y muy agradables en realidad.

Casi no tiene tráfico y no te costará moverte de un lado a otro.
 
Hay un camping en albarracin (39 kms). El pueblo me encantó pero no se como estará el camping
 
Hay un camping en albarracin (39 kms). El pueblo me encantó pero no se como estará el camping
Es una de las opciones que he barajado, son 39km, el pueblo realmente es bonito. Pegaré un vistazo [emoji6]

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Por cierto Dinopolis no es nada del otro mundo. Te aconsejo que te lleves unos bocatas. En teoría no se puede entrar comida pero no miran las mochilas. Intenta conseguir 2x1.
 
Ya me imagino que no será gran cosa, pero tengo dos entradas y las quería aprovechar y ya de paso pues salir con la caravana.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
En el camping Albarracín estuvimos nosotros el verano pasado (a primeros de julio) y nos gustó bastante. Es pequeño, tranquilo y los aseos y fregaderos fueras a la hora que fueras estaban limpios. Admiten ACSI.
 
Hola,

Nosotros estuvimos en semana santa en casa fausto. Un camping con cabañas, la verdad que una maravilla. A 15 minutos de dinópolis y un personal majisimo.
Lo he visto, pero no tenía claro que era camping, pensaba que sólo eran cabañas y albergue.
Será pequeño ¿verdad?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Parcelas no me acuerdo cuantas tenia, pero de pequeño nada.. es enorme. De la recepcion a la zona de acampada hay una tirada, ya que ésta está en la parte mas alta. Ver las estrellas alli un placer. Los baños super limpios y nuevisimos.
 
Dioooos todavía recuerdo cuando fui a Dinópolis con mis padres cuando era pequeño, ¡qué brutal! jaja
Me acuerdo que había un cine 3D y casi se me caen los ojos jajaa era un 3D muy muy rudimentario.
Lo recuerdo con cariño pero vamos, como no haya cambiado mucho... no era nada del otro mundo.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com