Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en teruel

lucky luke

calladit@
Buenas tardes webcampistas,necesito que me aconsejeis sobre campings en Teruel. Queremos ir en Agosto para visitar
el parque de Dinopolis y nos gustaria conocer vuestras opiniones. Muchisimas gracias y un saludo a toda la FAMILIA
CAMPISTA.
 
Cuando todavía no tenía caravana, estuve en el camping de Albarracín. El pueblo es muy bonito, y el camping muy barato y limpio. Es un camping sencillo, pegado al pueblo, pero no recuerdo como es el acceso al mismo con caravana y si las parcelas tienen un tamaño adecuado para las caravanas. Creo que Albarracín está a unos 30 kilómetros de Teruel.

Saludos,
 
Ostras!!

Estamos igual que vosotros, después de ir unos días a Port Aventura, iremos de ruta por allí, a ver que tal.

Nosotros iremos a partir de la segunda semana de agosto.

He estado viendo alguno, pero si aconsejan, mejor que mejor.

Aprovecho el hilo como que el Pisuerga para por Valladolid, jejeje!!

Saludos
 
Ostras!!

Estamos igual que vosotros, después de ir unos días a Port Aventura, iremos de ruta por allí, a ver que tal.

Nosotros iremos a partir de la segunda semana de agosto.

He estado viendo alguno, pero si aconsejan, mejor que mejor.

Aprovecho el hilo como que el Pisuerga para por Valladolid, jejeje!!

Saludos
Yo estuve hace un par de veranos y estuve en el de Albarracín. Como te dices, camping sencillito pero que como solo utilizaba para dormir, lo importante es que tuviera limpio y tranquilo, y ambas cosas lo cumplia. Además, os recomiendo que visiteis Albarracín con guía que te va explicando. Por poco dinero, hay guias que te explican la ciudad de una forma clara y sencilla. Mis niños estuvieron superatentos, incluso el de 4 años, que todavía se acuerda de cosas que nos explicaron.
 
Yo estuve el verano pasado. Iba en tienda y el camping estaba bien (aunque muy sencillo)
Cerca tenéis un pequeño súper para comprar.
El pueblo es precioso y merece una visita tranquila
No se si este año iba a entrar en acsi o se lo estaban planteando

Las parcelas están bien. Yo tenia coche y tienda grande y entraba bien
Y las AC que había también estaban bien

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 
Las dos veces que he ido me he alojado en ese cámping, estupendo y muy recomendable.
Sencillo y tranquilo, y Albarracín a un paseo.

Tiene además una subsede de dinópolis, un museo de juguetes que es una preciosidad, pinturas rupestres a tiro de piedra.

De cabeza que volvía yo
 
Yo en este no he estado aún, pero le tengo ganas. Conozco gente que repite y hablan muy bien de él. El paraje es muy bonito, en Terriente, está a medio camino de Teruel y Albarracín. Es de los que no tienen parcelas delimitadas, pero sí luz, etc.

http://www.campingalgarbe.com/


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Yo si que he estado en este y lo recomiendo 100 %, de hecho este verano seguro que vamos a volver.
Yo en este no he estado aún, pero le tengo ganas. Conozco gente que repite y hablan muy bien de él. El paraje es muy bonito, en Terriente, está a medio camino de Teruel y Albarracín. Es de los que no tienen parcelas delimitadas, pero sí luz, etc.

Camping Algarbe | Camping Alta Montaa Albarracn | Zona Acampada Teruel


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
yo tambien he estado y recomendable 100/100, admite tarjeta ACSI este año 2014
 
Seni te has adelantado jejee
He ido a buscar el libro de ACSI y este año lo han incluido. El año pasado no estaba pero estaban en negociaciones para incluirlo y así ha sucedido.



Enviado desde mi Xiaomi Red Rice
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Ese camping es el que mas o menos habiamos pensado , viendolo por internet. Con estas opiniones ya no tenemos dudas jejejej.
Saladink, nosotros iremos tb a mediados de Agosto. Igual nos vemos por alli. Un saludo a todos
 
Pues ya va quedando menos aunque creo que necesitamos tb buscar algo a mitad de camino, Nos cae lejillos, jjjjj
 
Nosotros hemos estado dos veces en el camping Teruel (Villastar). A 11 km de Dinópolis.
No sé si todavía estará abierto porque hace algunos años que no vamos.
Si lo que buscas es proximidad, es una buena opción. Aunque claro, no son los mismos parajes que en Albarracín...
Localización: 40,27676 -1,15630
Tel: 978681938
Www.campinguia.com/campings/teruel/camping-teruel/

Cuando tenga que ir a Teruel, lo volveré a buscar. A mí me gustó.
 
A 10 km de la autovia tienes el Camping Sierra de Javalambre, en Manzanera.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Nosotros hemos estado dos veces en el camping Teruel (Villastar). A 11 km de Dinópolis.
No sé si todavía estará abierto porque hace algunos años que no vamos.
Si lo que buscas es proximidad, es una buena opción. Aunque claro, no son los mismos parajes que en Albarracín...
Localización: 40,27676 -1,15630
Tel: 978681938
Www.campinguia.com/campings/teruel/camping-teruel/

Cuando tenga que ir a Teruel, lo volveré a buscar. A mí me gustó.


Muchas Gracias, lo tendremos en cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com