Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en torredelmar

urrutxu

locuaz
Hola otra cez:mi mujer tiene familia en Andalucia y queriamos ir en Agosto a visitarlos y pasar unos dias alli.Como viven en Torredelmar,la idea es la de quedarnos en uno de los dos campings que alli tienen,y querria saber si me recomendais alguno o si sabeis que tal estan,teniendo en cuenta que vamos con tres crios y que estaremos entre 15y20 dias.
 
hola yo el verano pasado estuve en el laguna playa esta muy bien a 100 metros de torre del mar y a 50 metros de la playa.vas andando tiene las parcelas muy llanas y sombreadas con toldos todo muy limpio este año si dios quiere repito jeje.
 
¿Que tal es la playa, que tipo de arena tiene?. Supongo que en verano estará a tope. La zona la conozco de pasada y únicamente recuerdo haber acampado hace muchos años en el Chullera. Os agradeceré información.
 
Hola Joselnu, a mi también me gusta mas el laguna playa, pero mírate el Almayate Costa, está a 2 km de torre del mar y es mucho mas bueno, con salida directa a la playa. Las playas de Torre del Mar no son muy buenas, dejas de hacer pie muy pronto pero tienen una buena arena, sobre todo las del paseo marítimo.

Un saludo.
 
Hola, yo tambien te recomiendo el Laguna Playa, no es que sea muy grande pero a mi me gusta mucho, la piscina está bien, no muy grande, salida a la playa, puedes ir andando al centro de Torredelma o en bici, yo te lo recomiendo, Saluditos desde Marbella.
 
Ya te lo han dicho todo, mirate el Almayate y si quieres en el mismo casco urbano el Laguna Playa.
 
Hola urrutxu

Nosotros hace dos años, creo estuvimos en el almayate costa y fenomenal, esta en la misma playa pero misma, misma. Los accesos de control y seguridad una pasada (por los crios) las piscinas bien y todo muy limpio y con mucha sombra. Eso si hace falta el coche para ir a Torre del Mar pero en la entrada hay grandes urbanozaciones donde poder aparcar sin problema, justo al lado del mercadona. Yo creo que repetiria, a mi lo de esa playa me encanto

Agur
 
Buenos días, por lo que veo nadie ha nombrado el camping "Torre del Mar", por lo que pide "urrutxu" a diferencia de los de Almayate y Laguna Playa, en aquel, no hay que coger el coche para desplazarte a Torre del Mar, ya que se encuentra en el mismo paseo marítimo junto al faro, este detalle a mi en particular me viene muy bien y en lo que respecta al propio camping, me parece que esta muy bien, aseos, atención....etc.
Saludos.-
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en el camping TORRE DEL MAR y a mi me gustó mucho el mejor de los que he visitado.El otro que se llama LAGUNA PLAYA esta como mas escondido.El de torre del mar es que esta en el mismo paseo maritimo por si te quieres dar un paseito y para comodidad y por los dias que dices que vas a estar tienes justo destras del camping un supermercado Mercadona (buenos precios). A partir de semana santa puedes llamar para reservar parcela. Espero que te sirva.
 
Bueno,puesgracias a todos.La idea es la de usar poco el coche y posiblemente estar mas tiempo fuera que en el propio camping.Teniendo en cuenta que la familia de Rocio vive frente al faro del paseo maritimo,quizas me decante por el de Torredelmar.Ya os contare
 
Bueno,puesgracias a todos.La idea es la de usar poco el coche y posiblemente estar mas tiempo fuera que en el propio camping.Teniendo en cuenta que la familia de Rocio vive frente al faro del paseo maritimo,quizas me decante por el de Torredelmar.Ya os contare

Lo que tienes que hacer nada más llegar.... es montarle a la pobre Rocio el Avance.... que ya sabemos como te las gastas...jajajajja

Un abrazo y un beso para Rocio y los peques
 
Bueno,puesgracias a todos.La idea es la de usar poco el coche y posiblemente estar mas tiempo fuera que en el propio camping.Teniendo en cuenta que la familia de Rocio vive frente al faro del paseo maritimo,quizas me decante por el de Torredelmar.Ya os contare


Si lo que quioeres eas hacer "vida" en Torre del Mar, ekl mejor situado es el Torredelmar que no tienes que cojer el coche para nada.
 
Lo que tienes que hacer nada más llegar.... es montarle a la pobre Rocio el Avance.... que ya sabemos como te las gastas...jajajajja

Un abrazo y un beso para Rocio y los peques

Lo que estoy haciendo es darles unas clases practicas de montar-desmontar avance en tiempo record a los cuatro y en Navarra les hare el examen jajaja.Como lo aprueben con nota,los hago fijos jajajaja.Saludos a vosotros tambien Fabian y besos a Ana,que la estabamos viendo en alguna foto el otro dia,y Nahia se acuerda mucho de ella
 
Lo que estoy haciendo es darles unas clases practicas de montar-desmontar avance en tiempo record a los cuatro y en Navarra les hare el examen jajaja.Como lo aprueben con nota,los hago fijos jajajaja.Saludos a vosotros tambien Fabian y besos a Ana,que la estabamos viendo en alguna foto el otro dia,y Nahia se acuerda mucho de ella

Dice Ana que tiene muchas ganas de volver a veros a los 5 y que le des un besazo a Nahia de su parte.
Nos vemos pronto.
 
Hola Joselnu, a mi también me gusta mas el laguna playa, pero mírate el Almayate Costa, está a 2 km de torre del mar y es mucho mas bueno, con salida directa a la playa. Las playas de Torre del Mar no son muy buenas, dejas de hacer pie muy pronto pero tienen una buena arena, sobre todo las del paseo marítimo.

Un saludo.

Gracias joselu, posiblemente este verano visite la zona.
 
Fabian,que no soy capaz de dar con las entrañas aqui en Bilbao,que no saben lo que son.Como hago para pedirlas???

Aquí en las carnicerías las conocen con ese nombre.... lo que puedes hacer es explicarle que es un trozo de carne que está envuelta en una especie de membrana o piel y que se encuentra pegada al costillar del animal (vaca, ternera), si con esos datos no saben lo que es..... cambia de carnicero, jajajajjaj
Si no lo consigues avisame y cuando nos veamos te llevo alguna congelada, un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com