Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Tossa de Mar

obi

Participativ@
Hola a tod@s.
Parece que queremos ir este julio a Tossa de Mar en Gerona.
Podeis recomendarme algun camping?
Hace muuuucho estuve en el Can Martí, pero no me acuerdo de nada.
A ver que me podeis contar
Gracias y saludos desde Soria
 
Y justo al lado separada por muros de piedra tipo espigón la no nudista, eso sí has de pasar por la nudista sí o sí. Eso sí....tiene muchasssss cuestas. Un saludo
 
Si no quieres coger el coche para ir a Tossa, donde es complicadísimo aparcar en verano, el mejor situado es el Can Martí. Tanto el Cala Llevadó como el Camping Pola están situados en calas, por lo que prepárate para subir y bajar cuestas. Eso sí, las calas son muy bonitas. Tienes también el camping Tossa, está situado en la carretera de Llagostera, pero queda a unos 4 kilómetros del pueblo. Éste es el único en el que he estado, pero hace muchísimo tiempo, y la última vez me decepcionó bastante, pues estaba lleno de fijos con bungalows casi de obra, quiero decir que parecía más una urbanización que un camping, y necesitas el coche para bajar al pueblo.
 
Gracias a todo@s por las respuestas.
Jejeje, me preocupan mas las cuestas que la playa nudista.
Saludos
 
De pequeño iba cada año al camping Pola, tiene una cala muy bonita en el propio camping y pasan barcos que te llevan a otras calas para pasar el día. Este año han grabado el anuncio de cerveza Damm. Esta pasado Tossa. Es verdad que en verano aparcar en Tossa es una locura.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Lo q no me gusta del camping Pola es el parking... porque llegas de noche y parece q te quedas sin plaza. Aparcas donde te dice el vigilante i al dia siguiente te vienen a buscar como si hubieras hecho un delito.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Gracias, tiene buena pinta el camping Pola.
Está muy retirado de la "civilización"'
Saludos
 
Calculo que estará a unos 3 kms de Tossa, pero carretera de curvas, no apta para ir andando. En línea recta está más cerca, pero tendrías que tener una barca ;-)
 
Calculo que estará a unos 3 kms de Tossa, pero carretera de curvas, no apta para ir andando. En línea recta está más cerca, pero tendrías que tener una barca ;-)


jajajaja, ya te vale, jajaj
gracias
 
Dentro de Tossa hay un camping.
Y respeto al aparcamiento... creo recordar q no me supuso un gran problema pq me quede en el camping i bajava a Tossa a ultima hora de la tarde y encontraba aparcamiento sin mucha dificultad.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com