Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en tudela navarra

el tone

timid@
Buenas tardes a todos , el proximo puente de Mayo tengo una boda en Tudela y tenemos pensado ir con la caravana para pasar ayi unos dias.
El caso esque estoy mirando camping cercano y no me salen apenas , si alguien es de por la zona o ha estado ultimamente por ayi agradeceria que me echase una mano por que la zona no la conozco.
Gracias y un saludo.
 
El mas cercano es el que hay en Villafranca, Camping Bardenas a 32 km, despues el de Olite a 58 km. y camping bolaso a 45 km,
yo no he estado en ninguno , asi que no te puedo decir cual es mejor .
 
Nosotros hemos estado en el de Villafranca, el Camping Bardenas y nos pareció bastante bien, es pequeño.., pero los baños son muy nuevos y esta muy limpio. El trato del personal es excelente.
 
Buenas noches alguien que haya estado en los otros 2 de la zona? Joer que lejos pitan todos
 
El de villafranca, muy bien. ademas en el restaurante se come bien.
Cuando estuve en el de Olite, baños viejos, que eso no es malo, pero mal cuidados y rotos, los enchufes de la parcela colgados de los arboles.
solo pasamos una noche... no se si hay alguna zona mejor que la que nos dieron. aunque igual , han mejorado , hace tiempo que estuvimos.
 
Pues casi seguro que cojerte el de villafranca, muchas gracias
Ya os contaré.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com