Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en valderrobres

Teresa T.

calladit@
Hola,para Semana Santa queremos ir a Valderrobres,nunca hemos visitado esta zona y necesitaríamos información de algún camping que este bien y no tenga accesos complicados,también sobre lugares de interés , ( viajamos desde Lleida) ¿la carretera esta en buenas condiciones?
Muchas gracias de antemano.
 
Hay un chico que está montando un camping en Valderrobles y pide consejos en el foro: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=77957 , aunque no sé cómo lo lleva actualmente.

El camping de Arnes que te dice Ocatina a mí me gustó, tiene buen acceso y es llano, muy buena zona de barbacoas y bien situado. Y como dice, tiene poca sombra, pero para estas fechas casi mejor; yo estuve la semana santa del año pasado y nos hizo buen tiempo. Recuerdo que la luz saltaba con facilidad y se agotaba el agua caliente de las duchas, aunque la verdad es que el camping estaba hasta arriba de gente. Las parcelas son de hierba y con setos. No muy grandes.

En Bot hay otro camping, el Terra Alta, pero no he estado.

En La Fresneda hay un camping que tiene buena fama, lo llevan unos holandeses y debe de ser bastante tranquilo y bien cuidado por lo que dicen. Es más caro que el de Arnes. Estos dos son los dos más cercanos a Valderrobles. La zona es muy bonita y más en primavera.
 
He llamado al de la fresneda y me dicen que mínimo reservan siete días, que es muy pequeño y que en estas fechas suele estar a tope, que llame el día de antes y me dirán si hay sitio.
El ocatina no encuentro la web ni el teléfono, en fin tendré que empezar a mirar otras opciones.
 
El de Els Ports es muy barato, coge ACSI por 12€ al día, aunque en Semana Santa del 28 de marzo al 6 de abril no la cogen. Yo estuve en la semana "de Pascua", o sea la siguiente, de primer a segundo lunes de Pascua, y sí me la cogieron.

Considerando los días exactos que vayas a estar te puede salir muy rentable comprarte la tarjeta.

Tampoco olvides la vía verde, Calaceite, Horta, todo el Macizo de Els Ports...
 
Al final he reservado en el de Els Ports, seguiré todos los consejos de visitas, muchísimas gracias a los dos por vuestra ayuda.
 
El camping el roble lo acaban de abrir! habia un post del chico que lo abre pidiendo consejo. Este camping esta al lado del rio. Si no recuerdo mal hace 1 mes que lo abrió. todos los servicios son nuevos. Su nick en webcampista es El Roble.
En Fuentespalda, a 12 km hay otro, camping La Font. Este camping lleva años abierto.
No se si voy tarde pero es lo que te puedo decir.
los accesos y carreteras son buenas.
 
Teresa, ya tienes trabajo.
Ir a visitar el camping el roble e informar de lo que veas.
Esperemos que todo sea positivo.
Todavía no tiene página web, y no podemos saber qué tal es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com