Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Valencia para oceanográfico. Barato a ser posible.

Polarfrost

timid@
:lol::lol: Pues como comentaba me voy la primera semana de Enero a Valencia al oceanográfico y he estado preguntando campings y los únicos que he encontrado cerca han sido el devesa Gardens y el park saler. El coll vert esta cerrado.
Pero 37 braulios el día me parece caro y es más no le vamos a dar uso a penas.
Si alguien sabe alguno cerca y que este bien me lo podía comentar. Muchas gracias por anticipado.
 
Hola no esta muy cerca pero te podria servir tiene buena entrada a valencia es el camping puzol y el camping valencia creo que estan abiertos no lo se espero averte sido de utilidad

Un saludo Eli
 
Para ir a la ciudad de las ciencias, te interesa cualquier camping que esté en la autovía del Saler.
Desde el Coll vert que está en Pinedo y es el mas cercano (apenas 10km de la ciudad) hasta el Santa Marta que está en Cullera ( a 40km). Pasando por el camping San pascual que está en El Perelló (25km), camping Palmeretes en el Perelló también a (27km) y el camping Barraquetes, en Mareny de Barraquetes ( 30km).
Todos están en la misma carretera al sur de Valencia u desde cualquiera de ellos llegas hasta la ciudad de lad ciencias sin pillar ni un solo semáforo!!
Son campings "justitos" pero para dormir basta y están en el Parque natural de la albufera y el Saler.
Un pero. Esta carretera está muy transitada dirección sur (desde Valencia a Cullera) los dias festivos, ya quebes muy común ir a comerse una paellita al Palmar que es un pueblo que está en medio de la.albufera y rodeado de arrozales muy conocido por sus arroces (como no, jeje).
Si necesitas algo, pregunta, pregunta....
 
Para ir a la ciudad de las ciencias, te interesa cualquier camping que esté en la autovía del Saler.
Desde el Coll vert que está en Pinedo y es el mas cercano (apenas 10km de la ciudad) hasta el Santa Marta que está en Cullera ( a 40km). Pasando por el camping San pascual que está en El Perelló (25km), camping Palmeretes en el Perelló también a (27km) y el camping Barraquetes, en Mareny de Barraquetes ( 30km).
Todos están en la misma carretera al sur de Valencia u desde cualquiera de ellos llegas hasta la ciudad de lad ciencias sin pillar ni un solo semáforo!!
Son campings "justitos" pero para dormir basta y están en el Parque natural de la albufera y el Saler.
Un pero. Esta carretera está muy transitada dirección sur (desde Valencia a Cullera) los dias festivos, ya quebes muy común ir a comerse una paellita al Palmar que es un pueblo que está en medio de la.albufera y rodeado de arrozales muy conocido por sus arroces (como no, jeje).
Si necesitas algo, pregunta, pregunta....

muchas gracias si que me es de ayuda. Una sola cosa para aparcar con el coche por el oceanográfico que tal esta?
me aprovecho de vosotros gracias. Jejeje
 
En el mismo oceanográfico tienes parking. O en frente, cruzando la calle, tienes el "Centro comercial El Saler" que tiene parking y si luego os apetece comer, tienes Mc Donals, etcétera.
NO SE TE OCURRA DEJAR EL COCHE EN UN SOLAR O EN CUNETA QUE HAY EN FRENTE DEL OCEANOGRÁFICO!!!!!
Hay muuuuchos amigos de lo ageno por la zona.
Pregunta en los camping porque hay autobuses de linea en esa carretera y muchos tienen parada enfrente de los campings.
De todos modos desde el camping más lejano que he puesto, el de Cullera, no tardas ni media hora plantarte en la ciudad y si no conoces Valencia, decirte que no es una ciudad con mucho tráfico y que la puedes cruzar de norte a sur o este a oeste en 20minutos.
Aquí me tienes para lo que sea.
No te cortes!!!!
 
Yo hace 2 años en Agosto estuvimos en el camping Valencia, 3 dias para visitar la ciudad de las ciencias esta a unos 20 Km , si es para ir
de visiteo vale, para pasar muchos dias en el no nos convencio.

salu2
 
Muchas gracias. No nos importa gastar dinero en el camping si vamos a disfrutar de el. Pero vamos a estar todo el día fuera y llegamos para ducharnos y a dormir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com