Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Valencia

K

Kasu

Guest
Quiero preparar una visita al acuario y a la ciudad de las ciencias de Valencia para esta Seana Santa.
Somos dos adultos y dos niños, en una CV.
Alguna recomendacion especial?
Que camping me recomendais?
 
Kasu si vas a utilizar el camping solo para pernortar, no dudes en ir al camping que te dice Ruter.
Esta cerca de Valencia, pero es muy justito.
Ahora bien, por desgracia en Valencia no tenemos ni un solo camping para recomendar.
Pero por lo menos el camping Devesa Gardens esta cerca de Valencia, la entrada a la ciudad de las Ciencias es por ahi, tienes cerca La Albufera, El Palmar,, ect.
Si necesitas cualquier información sobre Valencia, no dudes en perdirla.
Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Otra opcion que he mirado es el Camping Park El Saler, pero me parece que esta algo mas lejos. Si podeis comentar algo, mejor que mejor.
Espero ir en la semana de vacaciones escolares de la semana santa, para visitar el acuario (que ya lo conocemos, pero nos encanta) y la ciudad de las ciencias.
Me imagino que con cuatro dias tendremos suficiente para andar sin agobios.
Los servicios del camping tampoco me importan demasiado, porque nosotros somos de los que usamos la caravana para todo, incluyendo cocinar y ducharnos. Por turnos, pero la usamos.
Un saludo y gracias de nuevo
 
Olvídate de el Camping El Saler, está un poco más cerca de Valencia pero está enclavado entre la carretera vieja de Pinedo y la Autovía de El Saler. La valla da a la misma autovía, es pequeño, con parcelas pequeñas y servicios pésimos. 1 Km más allá está el Devesa, que sin ser una maravilla está mucho mejor.
 
Quedaros con el Camping Devesa Gardens, confirmo todo lo que te dicen mis compañeros.
 
Un poco mas adelante del devesa gardens igual encuentras sitio en LES PALMERETES, o incluso en el Mareny de Barraquetes, a ver si veo algo por internet y te pongon los enlaces, estan todos en la misma carretera a pocos minutos de la ciudad de las ciencias.
 
Efectivamente el camping San Pascual que hay en El Perello, 10Km. mas arriba del Devesa, esta bien y tienes todos los servicios de un pueblo a pie de camping..... Siendo ,como comentais, el plan de viaje en cualquiera de los dos estareis bien.

Que disfruteis!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com