Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos me gustaria que me recomendarais un camping en valencia para ver la ciudad de la ciencias,oceonografic,si es posible lo mas cerquita posible y que este bien gracias.a y FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD
hola a todos me gustaria que me recomendarais un camping en valencia para ver la ciudad de la ciencias,oceonografic,si es posible lo mas cerquita posible y que este bien gracias.a y FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD
Hola Fabiola, a ver........camping cerca........pues a unos 7 km está el Camping el Saler, justo, justo al lado de una rotonda por donde sales a una carretera directa a la Ciudad de las Ciencias.
En cuanto a estar bien.........en Valencia no son muy buenos los campings. Este verano estuvimos mirando uno para unos amigos, y este fue el que más cerca de la ciudad encontramos
Feliz navidad a vosotros tambien. Que disfruteis con la visita
Si te sirve de consuelo el camping está bien ubicado para visitar Valencia más en concreto la Ciudad de las Artes, y creo recordar que tiene parada de autobús para ir a Valencia.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.