Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Venecia

Ficus

hablador
¿Que camping me recomendais en Venecia? He estado mirando el Fusina que parece que es el más cercano a Venecia y tiene muy cerca el vaporeto, ¿alguien a estado en este camping o me aconsejais otro?
 
Nosotros hemos estado en el FUSINA, y la verdad que estuvimso bien, ten en cuenta que es un camping grande, pero con servicios suficcientes y bastante limpios, te aconsejaria que te instales lejos de los bungalows, que tienes a la entrada y si pillas sitio ponte frente a la laguna de Venecia, es un espectaculo ver anochecer...

tienes el vaporetto a 100 m de la entrada del camping,
y para encontrar el camping es muy facil porque lo tienes muy bien señalizado
 
nosotros tambien estuvimos en el Fussina, lo mejor la cercania del vaporetto, lo peor las fiestas que se montaban los jovenes ingleses en la zona de bungalows, las parcelas no estan delimitadas, nosotros nos instalamos donde dice Rocinante, un espectaculo ver pasar los barcos tan cerca, inconveniente los mosquitos, pero con los aparatos de zumbido fue suficiente, bueno, decir que llevabamos cuatro y que para cenar los poniamos uno a cada pata de la mesa, de calor no pasamos mucho, solo una noche que fue insoportable la humedad y bochorno que hacia imposible dormir.
yo creo que cuando vuelva ire al camping Serenissima.
 
Nosotros estuvimos en el camping Union Lido, está algo alejado de Venecia, pero delante del camping hay una parada de bus que te lleva hasta donde se coge el Vaporeto,en la recepción del camping te informan muy bien de todo.
Que disfruteis de esa bella ciudad italiana;Saludicos
UNION LIDO VACANZE - Home
 
Muchas gracias, si pensais que este camping esta bien y los servicios limpios, creo que lo tengo claro, ya que pienso que la ubicación es la mejor o de las mejores.
Gracias de nuevo y si alguien se apunto, nosotros estaremos por allí la última de agosto, sobre el 23 tenemos pensado llegar.
 
Buenas noches:
Nosotros estuvimos en julio 08 en el Camping Ca Savio en Cavallino, muy cerca de punta sabioni donde se pilla la motonave a venecia. De servicios estaba bastante bien; pero los WC un poco sucios, no por falta de interés en limpiarlos. tenían personal que hablaba en castellano y los mosquitos eran como miuras. Teníamos playa y no pasamos mucho calor porque tenía muy buenas sombras. El que tu dices, ¿no queda justo debajo de la senda de planeo de los aviones? Creo que en ese estuvo un amigo mio el año pasado y se quejaba del ruido de los aviones al despegar o aterrizar. Un consejo, si visitais venecia hacerlo por la tarde noche; hay mucho menos gente y luz es preciosa. Pasarlo bien y no dejeis de visitar Torcello.
Camping Ca'Savio, Cavallino-Treporti (Venice), Italy
 
yo he ido al fussina y al serenissima,me quedo con el segundo,mas tranquilo.
 
Sin lugar a dudas UNION LIDO. De los mejors camping en los que he estado y primera linea de playa del Adriatico. Tenia la tienda tan cerca de la playa que a veces hasta me molestaba el ruido de las olas. je je je.
 
Nosotros estuvimos en el camping Union Lido, está algo alejado de Venecia, pero delante del camping hay una parada de bus que te lleva hasta donde se coge el Vaporeto,en la recepción del camping te informan muy bien de todo.
Que disfruteis de esa bella ciudad italiana;Saludicos
UNION LIDO VACANZE - Home

UNION LIDO, yo estuve al mismo tiempo que JESUSETE y lo flipé con alquel camping.. si no es más grande que mi pueblo le falta poco. tardamos un poquito en llegar a venecia, pero así aprovechas y te subes en un vaporetto!! en la misma recepción puedes comprar el billete del bus y del vaporetto para todo el día..

es así o he olvidado algo JESUSETE?
 
Nosotros acabamos de venir y hemos estado en el camping Fusina lo mejor es que tiene el vaporeto en la puerta del camping y si te sacas unos bonos que valen 20€ puedes subir las veces que quieras durante 3 dias, si no cada trayecto te sale por 5€.
Como te han comentado ponte lejos de los Bungalows mejor cerca de la laguna, llevarte algo para los mosquitos porque no son mosquitos sino aviones y el tema de los aseos muy límpios.La fiesta suele ser hasta las 12:30 mas o menos pero si te pones por donde te dicen no molesta
 
En UNION LIDO todas las tardes fumigan para que no te coman los mosquitos.
 
Gracias a todos por vuestras recomendaciones.
Al final fuimos al Fusina y muy bien, creo que es perfecto para visitar Venecia por el tema que esta el barco en la puerta y en 20 minutos estas en un buen sitio de la ciudad, eso si no tienes piscina ni playa, pero nosotros no buscabamos eso. A nosotros por lo menos nos ha gustado. Los servicios muy limpios y el servicio de pizza y bar a precios muy populares, cafe 0,90, pizza 6€.
 
Elige cualquiera de los que te hemos recomendado, todos son buenos y en primera linea de playa, en esa zona que me recuerda a la franja de tierra de la manga de Murcia pero a lo bestia, veras que todos los camping están juntos uno al lado del otro, yo te decia el Union Lido porque entre otras cosas tiene mas actividades como conciertos y espectaculos nocturnos al ser el mas grande pero todos ok.
saludos.
 
Una sugerencia para los que solo quieran visitar la ciudad de Venecia, no os aconsejo que hagais mas de 50Km. para buscar un camping en la zona de Punta Sabbioni, os supondrá mas gasto (autobus + barco) mientras que si os plantais en la zona delante de Venecia solo pagareis el bus.
Tener en cuenta que para entrar y salir del litoral di Cavallino-Treporti (Punta Sabbioni) hay una carretera donde se forman atascos importantes. os lo digo por mi experiencia de Julio del 2013.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com