Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Venecia

Josep M.

...................
De vuelta de un largo viaje tenemos pensado hacer una parda de un par de dias en Venecia, principalmente para visitar las islas de Burano y Murano.
En Venecia ya estuvimos hace muchos años con caravana en el camping Fusina.
Recuerdo que el vaporeto tiene parada en el mismo camping, cosa que considero muy practico.
¿Alguien conoce otro camping por la zona que tambien tenga cercana la parada del vaporeto?
Como viajamos sin reservar nada, es por tener otro camping como alternativa.
Aunque segun la guia el Fusina tiene unas 200 parcelas, y es un camping con mucha rotación, pero bueno, mejor prevenir....
 
De vuelta de un largo viaje tenemos pensado hacer una parda de un par de dias en Venecia, principalmente para visitar las islas de Burano y Murano.
En Venecia ya estuvimos hace muchos años con caravana en el camping Fusina.
Recuerdo que el vaporeto tiene parada en el mismo camping, cosa que considero muy practico.
¿Alguien conoce otro camping por la zona que tambien tenga cercana la parada del vaporeto?
Como viajamos sin reservar nada, es por tener otro camping como alternativa.
Aunque segun la guia el Fusina tiene unas 200 parcelas, y es un camping con mucha rotación, pero bueno, mejor prevenir....

yo conozco el Fusina, y en agosto no estaba lleno.

sé que de gente del foro que ha ido a otro que se acercaba en bus a la entrada de venecia, pero no recuerdo el nombre.
 
Gracias por las respuestas.
yo conozco el Fusina, y en agosto no estaba lleno.
sé que de gente del foro que ha ido a otro que se acercaba en bus a la entrada de venecia, pero no recuerdo el nombre.
Recuerdo un camping grande, y ademas de etapa porque la gente no esta mas de 2-3 dias, por lo que intuyo que no habra problemas en encontrar sitio, y mas si llego al camping sobre las 12-13 horas.
Nosotros estuvimos en el Venezia Village.
Buen camping con parada de bus a unos doscientos metros.

Realmente me interesa el vaporeto para visitar las islas.
Al centro de Venecia, en principio, no tenemos previsto ir aunque seguro que al final acabamos pisando a plaza San Marcos.....
 
Gracias por las respuestas.

Recuerdo un camping grande, y ademas de etapa porque la gente no esta mas de 2-3 dias, por lo que intuyo que no habra problemas en encontrar sitio, y mas si llego al camping sobre las 12-13 horas.


Realmente me interesa el vaporeto para visitar las islas.
Al centro de Venecia, en principio, no tenemos previsto ir aunque seguro que al final acabamos pisando a plaza San Marcos.....


pues si no recuerdo más, para visitar algunas islas los barcos salen de muy cerca de la plaza de san marcos.
 
pues si no recuerdo más, para visitar algunas islas los barcos salen de muy cerca de la plaza de san marcos.
Lo tenia mirado.
Los vaporetos salen desde la Plaza de Roma hacia las isla de Murano y desde alli a la de Burano.
Al regreso tambien va hasta la misma plaza.
Por lo que he podido averiguar mucho mejor la combinacion desde el camping Venezia Village.
Autobus+Vaporeto y se tarda bastante menos.
Creo que voy a optar por este segundo camping que desconozco.
 
El camping Venezia Village me sorprendió por las buenas instalaciones que tiene. Además creo recordar que fue de los más económicos por los que pase en Italia ese verano.
 
El camping Venezia Village me sorprendió por las buenas instalaciones que tiene.
Lo confirmo. En cuanto a instalaciones, cercania y combinacion para Venecia, gana por mucho al Fusina y al Serenisima. Los tres tienen transporte a las puertas del Camping.
 
Pues ya está decidido. Nos vamos al Venezia Village.
De mosquitos, imagino que todos por el estilo......
Gracias.
 
Pues ya está decidido. Nos vamos al Venezia Village.
De mosquitos, imagino que todos por el estilo......
Gracias.
Pues yo fui con miedo y preparado con varios "artefactos" preparado para la lucha pero no tuvimos ningún problema con los mosquitos y eso que estuvimos pegados a un pequeño canal. Será por temporadas.
 
Como camping de ruta para hacer una parada de un par de dias, el Venezia Village mucho mejor situado que el Fusina o el Serenissima.
Gracias a todos por los consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com