Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Venecia

futurama

timid@
Buenas tardes, este año las vacaciones las estoy programando para ir a Austria, y la vuelta la voy a hacer por Italia, alguien me recomienda un camping para visitar Venecia?


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
El Fusina.
Saludos.
 
El Serenissima, con autobús en la puerta. El año pasado nos dijeron que iban a construir la piscina. Las parcelas amplias y baños limpios.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
Y habrá que reservar? Iremos en julio, porque la verdad es que no nos gusta mucho hacer reservas

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Yo reservaria

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
El Fusina, saliendo del camping a la izquierda unos cien metros tienes el embarcadero, vaporeto y en frente Venecia.
 
Hace unos años estuvimos en el Fusina, y este año estaremos un par de dias en Venecia y tambien en el Fusina.
Saludos.
 
Hola,el verano pasado estuvimos en Serenísima y no nos gustó, además d carísimo...así q mejor ve al q te aconsejan..Fusina.Saludos
 
Nosotros igual que Ragallo, estuvimos en el Serenísima y el camping justito. Lo bueno es que tiene el autobus en la puerta. Nubes de mosquitos y los baños así,así. Tiene un bar que hacen pizzas y comida rápida para llevártelas a la caravana.

Para visitar Venecia bien, para pasar unas vacaciones allí no, pero en éste tipo de viajes se trata de eso.

El Fusina no lo conozco, aunque Volusia no suele tener mal ojo.
 
nosotros estuvimos en el camping Fusina. la verdad que muy bien para ir a Venecia, en el embarcadero del camping se coge el vaporeto, llevate algo para los mosquitos, son inmensos y pican de cojones. Suelen haber tours de fiestas para los holandeses-Alemanes etc, y se ponen hasta la bandera de alcohol. a nosotros nos cogieron la bici de mi niña y la dejaron a tomar por saco .
 
Definitivamente iremos al Fusina, por lo que se ve está muy bien comunicado con Venecia.
Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Yo tengo pensado ir a finales de este mes al Venezia Camping Village, sobre todo porque me aceptan la acsi hasta el 6 de julio y así ahorrar unos euros.
¿alguien me puede contar algo del Venezia Camping Village?
 
A unos 150 kilómetros direccion Milán tienes lago Di Garda y otros tantos Lago Di Como también hay campings de ACSI yo también andare por allí,,,saludos,,:manosaplausos::manosaplausos:
 
Ahora mismo estoy en Eslovenia, pero hasta ayer estuve en el Fusina. Muy conveniente para visitar Venecia porque tienes el vaporetto a la puerta. Eso si, preparate para el ataque de los mosquitos, no sólo en el Fusina, sino en toda Venecia. Si se te olvida, en la tienda del camping te venden todo tipo de armamento contra ellos. El acceso, sencillo. Le puse las coordenadas y el navegador nos llevó hasta la puerta.
 
Yo he estado un par de veces y en ambos casos fui a Serenissima. El camping justito pero esta pensado para pasarte todo el día en Venecia y solo ir al camping para dormir.
Tal como te han comentado bus en la entrada que te deja en la Plaza Roma (entrada de Venecia).

Quizás para una tercera vez utilice Fusina, por probar ambas opciones. Creo que lo de los mosquitos es inevitable en ambos campings (mi cuñado me comento que en Fusina también había muchos mosquitos).

Lo que parece claro es que todo el mundo elige alguno de estos dos campings. Las veces que he estado en Serenissima estaba plagado de españoles.
 
El Fusina es un camping perfecto para visitar Venecia. Yo repetiría. En agosto (nosotros) no tuvimos el menor problema con los mosquitos. En cambio, tuvimos un día entero de lluvia. Si volviera, buscaría un lugar lo más elevado posible (el camping no está parcelado), ya que medio camping quedó inundado. Huid de las zonas bajas.
 
El Fusina es un camping perfecto para visitar Venecia. Yo repetiría. En agosto (nosotros) no tuvimos el menor problema con los mosquitos. En cambio, tuvimos un día entero de lluvia. Si volviera, buscaría un lugar lo más elevado posible (el camping no está parcelado), ya que medio camping quedó inundado. Huid de las zonas bajas.
Buen consejo.
 
Hay algún camping con menos mosquitos? Imagino q estos dos estaran llenos por el agua estancada. Es q soy alérgica y se me hinchan mucho las picaduras.
Otra duda: q opciones hay parallegarbhadta venecia bus o vaporetto?
 
Hay algún camping con menos mosquitos? Imagino q estos dos estaran llenos por el agua estancada. Es q soy alérgica y se me hinchan mucho las picaduras.
Otra duda: q opciones hay parallegarbhadta venecia bus o vaporetto?
Por el agua estancada?
Aqui no hay agua estancada... desde este camping puedes coger el vapporeto hasta venecia....
 
Hay algún camping con menos mosquitos? Imagino q estos dos estaran llenos por el agua estancada. Es q soy alérgica y se me hinchan mucho las picaduras.
Otra duda: q opciones hay parallegarbhadta venecia bus o vaporetto?
Los mosquitos están en todo Venecia. No sólo en los campings, sino en toda el área. Hemos estado allí a últimos de mayo y primeros de junio, durante unos días en nuestro viaje a Eslovenia. Concretamente hemos estado en el Fusina. El camping está muy bien. Puedes ir a Venecia tanto en autobús como con el vaporetto. Como nosotros viajamos con nuestra perra, elegimos este porque en el vaporetto admiten perros. Para el tema de los mosquitos, hay que venir preparado. Sobre todo con el famoso afterbite. Lo demás si se te olvida, puedes comprarlo en la tienda del camping. Desde la locion, hasta lo que te puedas imaginar. Algún que otro picotazo sufrimos, pero nada grave. Por cierto, para los que están planeando el viaje a Eslovenia, como me consta que está programando alguno que otro usuario del foro, debo decir que es una maravilla. Un gran país y una mejor gente. Cuando regrese a casa (todavía andamos de ruta), quedó a vuestra disposición para lo que necesitéis sobre mis experiencias de este mágico país.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com