Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Vielha julio 2015

hipola

timid@
Hola amigos .... Ya se qué hay mucho del tema, pero la información es muy variada. Vamos mi mujer y yo con nuestros hijos de 5 y 1 años. Por ahora lo tenemos claro, iremos al Verneda. Pero leyendo opiniones la mayoría buenísimas, me preocupan las de
1- hace siempre mucho aire
2- muy cerca de la carretera (RUIDOS)
3- muy cerca del río garona

El aire es lo de menos, lo de estar cerca del río si me condiciona. Alguien está por la zona, la conoce y sabe si se ha hecho algo para solucionar los problemas de inundaciones de estos años atrás. ???


No quiero condicionar a nadie ni generar miedos, sólo que iremos 26 días con mi familia, y para nosotros la seguridad es lo primero.... Que tenga la mejor ANIMACIÓN es lo 2o. Jejeje

O.... En zona de valle Aran... Otro camping de similares condiciones ???

Gracias a todos
 
El tema inundaciones no va ser siempre asi..... yo estube de bungalow y se estaba de 10.
Si que es cierto que pasa la carretera por el lado muchos campings estan asi y no se escuchan los coches por la noches ya que circulan pocos. El tema inundaciones no te preocupes no va a pasar siempre.... y el aire cuando yo estube no lo hacia. Un saludo y a disfrutar de la estancia.
Tambien tienes el camping era yerla.
 
Muchas gracias ! Si lo tengo seguro ir, pero me gusta ir sobre seguro ya sabiendo que mis preguntas me las estoy respondiendo ánimo mismo en el post. Jehehe.
 
Hola, yo estuve hace unos 3-4 años...

Viento no recuerdo, la carretera pasa cerca pero está el río en medio y no se escucha casi nada y sobre la crecida del río no creo que tengas problemas en julio...

Aunque el camping está bien lo que no me gustó nada era el gentío que había, parecía las Ramblas, no se podía ir en bici por no atropelllar a alguien...
 
El año pasado, estubimos en este te pongo el enlace ya que no me deja poner algunas fotos que tenemos.
Si vuelvo algun dia por el precioso valle D'Aran, volveremos a este camping, bajo mi punto de vista, esta muy bien, trato muy correcto, no es muy grande con lo que no esta masificado y por tanto muy tranquilo, ahora eso si dependes del coche pero creo que pasa lo mismo con los demas.
Esta cerca de la carretera, pero no se oye pasar ni un solo coche, con lo que dormir "A pata suelta".

Un saludo y siempre con mi lema.

http://www.yerla.net/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com