Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Villoslada de Cameros

Tara

hablador
Hola a todos, me gustaría saber qué tal está este camping.Me han comentado que hace algunos años estaba mal, y estábamos pensando ir.Es por saber si lo han reformado o pensáis que está bien. Y ya de paso, si alguien sabe que tal estsn los bungalows.
Muchas gracias de antemano
 
Yo estuve hará unos 8 años. Es un camping correcto. La zona es bonita. Los bungalows no los conozco, ya que fui con caravana.

Saludos,
 
El camping está en un entorno único, eso si, no busques lujos. El dueño del camping muy amable. El camping no tiene corriente eléctrica así que se abastece por un motor de gasoil. Los baños creo que los reformaron este año. Lo mejor es el paisaje, las rutas que tienes cerca, al lado hay un área recreativa. Y el riachuelo que pasa por el camping. Andando más arriba hay varias pozas donde bañarse si vas en verano. Por la noche bajan al camping los animales como zorros, y venado así que cuidado con dejar la comida expuesta en tu parcela. Tuvimos una experiencia extraordinaria. El dueño hace todo lo posible para que estés a gusto. Y sé que trabajan para mejorar muchas cosas dentro de lo que pueden. El mismo camino que va al camping tienes rutas para ver antiguas huellas de dinosaurios aunque toda esa información la encontrarás en la información turística que está en el mismo pueblo de villoslada de Cameros, por cierto, también muy bonito. Los bungalows no te puedo decir, estuve con caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com