Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en zahara de los atunes

Buenas a todos, Alguien conoce algún camping que esté bien por la zona de zahara de los atunes???. Solo se que las playas son fantásticas pero no se nada de campings por esa zona. Y que tengan sombra que con lo blanquitos que somos sería nuestra perdición


Como siempre Gracias de antemano
 
Yo he estado en varias ocasiones y del os muchos que hay por alli el que mas me ha gustado es el camping La Rosaleda. No esta a pie de playa, pero tiene una gran piscina, restaurante, buenos servicios, sombra, etc. y ademas si pagas con camping cheque (que lo puedes obtener en el camping de Tordesillas) son 15 euros por noche para dos personas,coche,caravana,electricidad. Es un buen sitio para pasar unas vacaciones y comer atun. saludos
 
Estuvimos en agosto recorriendo la costa de Cadiz, bueno y algo tambien del interior, y utilizamos como campo base el Camping Vejer aproximadamente a 20 minutos de Zahara. La verdad es que quedamos encantados porque buscábamos una zona para poder movernos por la provincia alejada del bullicio de agosto y al mismo tiempo "centrica", es decir que en una hora pudiesemos estar en cualquier pueblo de Cadiz, y la verdad que acertamos de lleno, tanto que seguro que volveremos. Pero ojo! nosotros somos de los que a partir de tal hora solo nos gusta escuchar grillos. Saludos.
 
conociendo la zona, antes de ir al bahía de la plata yo te recomendaría el camping "Pinar de San josé" o el que está en frente "Caños de meca" con sombra y tranquilos. El más nuevo es el "pinar de san José"
 
Buenas a todos, Alguien conoce algún camping que esté bien por la zona de zahara de los atunes???. Solo se que las playas son fantásticas pero no se nada de campings por esa zona. Y que tengan sombra que con lo blanquitos que somos sería nuestra perdición


Como siempre Gracias de antemano
​El camping esta bien , pero piscina no tiene y d sombra esta justito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com