Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Zaragoza ciudad

Jesulez

AC-moncayo
hola:
Leí en otro post cosas negativas del camping de Zaragoza, y también de un posible cambio en la gestión. Me gustaría conocer como esta ahora para ir un finde.
 
Hola Jesulez, pues lo que sabemos es que cambiaron de dueños, y las instalaciones seguro que son las mismas :D, y el tema de limpieza, servicios y atención...tendremos que ver como va el tema...

Un saludico.
 
Hola Jesulez. Nosotros estuvimos a mediados de noviembre. Fue solo 1 noche (lo usamos de paso, para hacer un alto en el camino). A nosotros nos pareció que estaba bien. Parcelas grandes, con luz y agua, y los baños limpios. Tampoco vimos mucho más, la verdad. La persona que nos atendió en recepción muy bien. De hecho entraron unos amigos a pasar un rato con nosotros y no nos cobraron ni nos dijeron nada.
Un saludo
 
hola:
Leí en otro post cosas negativas del camping de Zaragoza, y también de un posible cambio en la gestión. Me gustaría conocer como esta ahora para ir un finde.

Suscribo lo que te dice Pplu ,además con las instalaciones todavía nuevas ,yó créo que para un fin de semana os podéis arriesgar.Si lo hacéis, yá comentaréis, para tener información desde dentro de primera mano.Saludos.
 
Nosotros estuvimos ya hace un tiempo, pero nos gusto, solo fuimos una noche, pero trataron muy bien. Yo creo que esta bien, pero con los nuevos dueños no se.
 
Estuvimos las pasadas navidades, 30 al 31 de diciembre, y estaba desolado. 2 ACs, 1 camper y se adivinaban un par de bungalows ocupados. La atención muy bien, los servicios impecables de limpieza y conservación, pero los fregaderos cerrados y el agua caliente de las duchas inexistente. Supongo que al estar vacío para calentar todo el circuito hacían falta no menos de 8 horas de darle al botón. Optamos por ducharnos en la Auto.

Me parece un camping abierto a lo grande, con poca clientela y fallos en el diseño. En las parcelas destinadas a ACs y caravanas las sombras no existen y puede ser, sobre todo en verano , un infierno (con lo que casca el sol por allí ).

Saludos.

Demasiado desangelado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com