Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping entre Almería y Valencia

paspi

timid@
Buenas, tras pasar unos días en Almería el próximo agosto buscamos un camping para pasar 3 días de camino hacia Valencia. No conocemos la zona ni los campings. Buscamos algo a medio camino que tenga piscina, baños limpios, se pueda dormir por las noches y que tenga la playa cerca en bici o andando. Tampoco nos importa coger el coche siempre que se pueda aparcar fácil en la playa.

¿Nos aconsejáis alguno por favor ?

Gracias de antemano.
 
Pues entre otros tienes el Playa Mazarron y Los Madriles en Murcia y Lo Monte,Alannia Guardamar y La Marina en el sur de Alicante........lo de dormir por la noche en pleno verano y en costa un poco dificil
 
Yo iba a recomendarte Lo Monte que ya te ha dicho Mancebo66. Allí estuve muy tranquilo, todo muy limpio, piscina cubierta, playa cerca... pero yo estuve en mayo, en agosto no se como estará, supongo que muy lleno.
 
Tendrías que reservar, el de Lo Monte en Pilar de la Horadada (Torre de la Horadada) exactamente, lo separa la carretera nacional esta muy bien.
El Marjal (ahora creo que es Alania) tiene pocas parcelas porque lo están llenando de casitas y al estar en la desembocadura del segura hay mosquitos para aburrir.
Todos están bien pero sin reserva no creo que encuentres plaza.
Míralos por internet y también los precios.
 
Gracias, el de Lo Monte es el que más nos encaja porque está a medio camino, pero no me reservan para 3 días. El de Los Madriles también parece bueno pero tampoco hacen reservas aunque tras llamada nos han dicho que no creen que haya problema de sitio para agosto entre semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com