Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping entre Barcelona y Cantabria

ilchema

timid@
Hola muy buenas, este verano vamos de vacaciones a Cantabria en Agosto, y hemos pensado hacer noche a medio camino, para que no sea un viaje tan pesado con la caravana.
Me podéis recomendar algún Camping que esté bien a mitad de recorrido?
Muchas gracias, y espero vuestras recomendaciones. Un saludo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Logroño,Navarrete o Haro, los tienes en la ruta y es un poco mas de la mitad del recorrido,,
Y sabes de algún Camping que esté bien por esa zona?
Muchas gracias!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Todo depende a la hora q salgas yo el año pasado sali de bcn a las 4 de la tarde y me pare en el de zaragoza.y al dia siguiente al mediodia estaba en llanes.un consejo busca varios campings en asturias xq en agosto se pone a reventar yo buscaba por la costa y no hubo manera acabe en soto de cangas.
 
La idea es salir por la mañana para llegar a la hora de comer,y ver algo por la tarde de la zona donde estemos.
Gracias por tu recomendación, j.sorento, ya tengo camping reservado en Cantabria, voy al Playa de Oyambre. Un saludo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El de Navarrete y el de Haro están bien el de Logroño han quitado bastantes parcelas y han puesto pu.os. bungalós pero esta en la ciudad al centro puedes ir andando.
 
Playa de Oyambre, buena zona te gustara,,
Eso espero, tengo muy buenas referencias de la zona y del camping, y es la primera vez que visitamos Cantabria.
Gracias!!


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola Ilchema, yo hace dos años hice lo mismo. Paremos en Soria en el camping Urbion. Las niñas les gustó tanto que nos quedemos 3 noches?. Luego en Cantabria estuvimos en el camping el Helguero.

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
buenas noches desde Cantabria cualquier cosa que te surja por aquí estamos...seguro que te gusta tienes mucho para ver por aquí.
 
Como te han comentado, el de Haro te queda bien.
 
Nosotros paramos este verano en Zaragoza, a las 5 de la tarde ya estavamos paseando por la pilarica, al dia siguiente al medio dia ya estabamos en el.destino. dormimos en el caping saviñan, tenia lo basico para 1 noche, y super económico.
 
La idea es salir por la mañana para llegar a la hora de comer,y ver algo por la tarde de la zona donde estemos.
Gracias por tu recomendación, j.sorento, ya tengo camping reservado en Cantabria, voy al Playa de Oyambre. Un saludo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mejor asi con reserva.tu conjunto me suena .tu estuviste el año pasado en boltana?
 
Siiii, en Agosto... Jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo tambien viniendo de asturias me pare unos dias a descansar.creo q nos fuimos a la vez del boltana y vine casi todo el camino detras tuyo y por igualada o asi te adelante .ya decia q me sonaba.jejeje
 
Yo tambien viniendo de asturias me pare unos dias a descansar.creo q nos fuimos a la vez del boltana y vine casi todo el camino detras tuyo y por igualada o asi te adelante .ya decia q me sonaba.jejeje
Me acuerdo de ti, es verdad fuimos juntos casi todo el camino... Jajajaja
Mi conjunto es fácil de memorizar ya que no hay muchos como el mío...Yo diría que ninguno...Jajajaja.
Un saludo!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Me acuerdo de ti, es verdad fuimos juntos casi todo el camino... Jajajaja
Mi conjunto es fácil de memorizar ya que no hay muchos como el mío...Yo diría que ninguno...Jajajaja.
Un saludo!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues si la verdad tec hay pocas.pues por la zona q vas hay mucho para ver.a mi me quedaron cosas.visita playa gulpiyuri en naves y playa del toro en llanes.estaras en un sitio q te quedan muchos sitios cerca saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com