Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping entre Burgos y Cantabria con parking para una semana de caravana

Elc5

timid@
A ver si soy capaz de explicarme, vamos por partes:

-Mis hijas van de campamento del 14 al 19 de Agosto a Las Rozas de Valdearroyo, Cantabria y aprovechando el viaje nos subimos desde Toledo del 12 al 15 toda la familia pero aun no sabemos donde. Aclaro las llevamos hasta allí el 14 pero el viaje de vuelta el 19 casi seguro lo harán en tren.

-A partir del 20 tenemos reservado en el camping Orio (cerca de Zarautz).

-Mi mujer y yo tenemos que trabajar del 16 al 19, no hay posibilidad de empalmar.

-Busco camping para esos días, del 12 al 15 que además pudiese dejar la caravana allí o cerca, del 15 al 20 para no tener que bajarla a Toledo y después volver a subirla. He pensado en el Fuentes Blancas de Burgos, ciudad que no conocemos, esta relativamente cerca del campamento y nos pilla de paso para el viaje a Orio, no me interesa desviarme demasiado de la ruta al Pais vasco.

¿Alguna propuesta por la zona? Por Burgos provincia y alrededores solo hemos estado de paso.
 
El camping Fuentes Blancas esta bien.
Es grande, por lo que no te será dificil encontrar sitio. Las parcelas son llanas y con mucha sombra.
El entorno es bonito, y el restaurante esta bien.
Cerca tienes la Cartuja de Miraflores, y como no, la ciudad de Burgos.
Si te interesa ver campings en la ruta, consulta esta pagina Campings en su ruta de viaje
 
El camping Fuentes Blancas esta bien.
Es grande, por lo que no te será dificil encontrar sitio. Las parcelas son llanas y con mucha sombra.
El entorno es bonito, y el restaurante esta bien.
Cerca tienes la Cartuja de Miraflores, y como no, la ciudad de Burgos.
Si te interesa ver campings en la ruta, consulta esta pagina Campings en su ruta de viaje
Muy útil la pagina, gracias¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com