Webcampista.com

mucho más que un foro

camping entre camprodom y berga

Polvareda

timid@
Buenas. ¿Que camping nos recomendáis por esa zona? Para ir en semana santa. Que los accesos sean buenos, que tenga servicios decentes y que sobretodo no esté muy elevado vaya a ser que nos pelemos de frió por la noche.

gracias de antemano.
 
Buenas. ¿Que camping nos recomendáis por esa zona? Para ir en semana santa. Que los accesos sean buenos, que tenga servicios decentes y que sobretodo no esté muy elevado vaya a ser que nos pelemos de frió por la noche.

gracias de antemano.
Este otoño estuvimos un fin de semana en el Solans (al lado de Camprodon), es un camping muy familiar, con lo justo, pero suficiente. Baños limpios y muy bien calefactados. Su único "pero" es que está metido entre dos montañas y depende donde tengas la plaza apenas toca el sol. Además si llevas una 2'5m de ancho el puente para entrar es algo justo, por lo demás bien.

El Conca de Ter (entre Camprodon y Setcases) lo probamos hace 1 mes y medio, tambien un fin de semana, es más amplio, con más servicios, un acceso bueno desde la misma carretera. Es más soleado que el Solans.

Ambos están bien, pero me quedo con el Conca de Ter.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba, como comentas zona de Berga (aunque un poco más alejado) tienes el camping Pedraforca, es tambien muy chulo, la tranquilidad y el entorno son su mejor virtud. Baños muy bien calefactados y limpios, aunque está bastante elevado y por las noches hace frio, la carretera tiene algunos kilómetros de subida y curvas pero se llega bien, el acceso a la parte de abajo que es la zona itinerante (está dividido a ambos lados de la carretera) tambien es bueno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues tienes que decidir que zona quieres o camprodom o berga, entre estas dos poblaciones hay 1h 30min de distancia y carretera de curvas... en el mismo berga tienes el berga resort, y en camprodom el camping camprodom.... yo suelo ir al camping el bergueda, es pequeño baños nuevos y limpios y cerca de guardiola de bergueda para hacer la compra. Por la zona de ripoll camprodom no conozco ninguno, solo e visitado el de ribes de freser pero no me termino de convencer

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues tienes que decidir que zona quieres o camprodom o berga, entre estas dos poblaciones hay 1h 30min de distancia y carretera de curvas... en el mismo berga tienes el berga resort, y en camprodom el camping camprodom.... yo suelo ir al camping el bergueda, es pequeño baños nuevos y limpios y cerca de guardiola de bergueda para hacer la compra. Por la zona de ripoll camprodom no conozco ninguno, solo e visitado el de ribes de freser pero no me termino de convencer

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

muchas gracias. Queriamos por la zona de Osona o el Berguedà. Desde donde salimos la distancia es similar.
 
Yo te recomiendo el de Vall de Camprodon, mira no es un camping que tenga grandes cosas pero está en una ubicación perfecta y un lugar precioso. No te hace falta coger el coche para nada. Puedes ir al pueblo en bici,está a unos 3km. Y tienes tb un paseo muy bonito dirección contraria. El Camping tiene una tirolina muy divertida y una granja con animales para visitar.
Espero haberte ayudado. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com