Webcampista.com

mucho más que un foro

camping entre Madrid y Burgos.

Hola, el mes pasado unos amigos se la encontraron cerrada.

Tienes esta otra cercanas:

Camping Bierzo · AutovÃa del Noroeste, Km 399, 24550 VillamartÃn de la AbadÃa, León, España

Cercana, cercana, ésta del Bierzo se queda a más de 300 km de Lerma, no pasa nada, ya veo que esta corregido...
Tengo la versión completa de Park4night y estoy seguro de que antes salía el área de Lerma, por eso al mirar ayer y ver que ya no aparecía me extrañó, luego después del partido estuve brujuleando un poco por Internet y apenas hay información reciente, si que pude ver en la pag. Caramaps que sale también con un rótulo en rojo que pone "Cierre temporal"...

Última edición:
Me acabo de dar cuenta que ya te la han puesto. El pueblo está muy bien y merece una visita. En la piscina se come aceptable y barato

Pues una lástima lo de Lerma pero es verdad que con la forma de gestión no podía llegar muy lejos.

Nosotros solo hicimos una noche en el 2022 y ya digo que suficiente para ello. Los baños y duchas estaban en un módulo-contenedor como los que usan en obra civil, pero limpios.

Había un cartel a la entrada diciendo que te instalaras que ya irían a recepcionarte ellos mismos.
Llegamos por la tarde sin aparecer nadie y el dia siguiente que quisimos irnos pronto tuvimos la decencia de esperar a que viniera el hombre (muy mayor) en bici a cobrar bien entrada la mañana. Ni dni ni historias.

Por el camino hablabamos de la cantidad de gente que se iría sin pagar...

Última edición:
Yo miraría el de Riaza o el de Burgos. El de Riaza tienes el pueblo a tiro de piedra y el de Burgos a 4km los dos sitios buenos para pasar un rato, en el de Burgos veras mas cosas.
Es interesante siempre que puedas por tiempo es hacer una parada intermedia de una -dos noches y visitar sitios durante la ruta.
Según el tiempo del que dispongas, al final todo es viaje desde que sales de casa y hasta que vuelves.

• Me gusta
Reacciones: eco
Gracias Josep, esta página me viene bien. Estoy viendo el Riaza, el Monte holliday y si no pues el de Burgos. La idea es llegar con la caravana y poner las patas y poco más (un poco de visiteo y al día siguiente para la frontera). Gracias a todos. Si se os ocurre alguno, estoy por aquí
El pico de la miel en la cabrera lo tienes pegado a la autovía, y para una noche te sobra.

El Monte Holliday no te lo recomiendo, he estado en casa móvil home muchos años, al principio estaba muy bien, luego fueron subiendo los precios pero a lo grande, parece que no quieren que estén la móvil home, estamos hablando de unas subidas de unos 400€ y cada año sube aproximadamente lo mismo según dicen el 10% si lo quieres bien sino ya sabes. Luego la zona de arriba están haciendo ellos casas, te obligan a quitar todo lo que no sea natural mochetas etc... Pero ellos bien las ponen y no pasa nada. Las calles están sin arreglar cuando llueve es un barrizal, no echan ni arena. Yo vendí la casa porque ya era insostenible por todo. Asique yo no recomiendo el camping. Lo siento. Y no hablemos de la piscina muy bonita, pero muchísima gente en verano, y el bar, ya no dan comidas como antes. Sólo piensan en llenarse los bolsillos. Tendrían que denunciarles porque mucho ecoturismo y luego son ellos los que no cumplen. En fin, no lo recomiendo.

Para mi la mejor opción es el Camping Riaza, cerca de la autopista y a 5 km del pueblo.
Parcelas de hierba, poca sombra alguna zona pero para pasar una noche esta bien.
Los baños perfectos, se come bien el restaurante y con piscina para el calor.

Para mi la mejor opción es el Camping Riaza, cerca de la autopista y a 5 km del pueblo.
Parcelas de hierba, poca sombra alguna zona pero para pasar una noche esta bien.
Los baños perfectos, se come bien el restaurante y con piscina para el calor.
Poca sombra, poca sombra, poca sombra ...........

© 2004-2024 Webcampista.com