Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping entre medias para hacer noche

Los pacos

locuaz
Hay algún camping en ciudad real, que no este muy lejano de la autovía, para ir a visitar Córdoba.
Vamos a Córdoba desde Barcelona, he estado mirando y todos me pillan muy lejos de la autovía.
¿Me recomendáis alguno?
 
el camping internacional de aranjuez te pilla a medio camino..... pero no es la ruta más optima. Supongo que iras por valencia.

si vas por valencia, a mitad de camino tienes uno en utiel:

http://www.kikoparkrural.com/camping/index.asp

en su propaganda parecen que hablan para ti:

El camping Kiko Park Rural está situado en el municipio de Villargordo del Cabriel, provincia de Valencia.La ubicación en la que nos encontramos hace de nuestro Camping un lugar de reclamo paisajistico. El parque natural de las Hoces del Cabriel es fuente de tranquilidad y aventura al mismo tiempo.Situado a 255 Km. de Madrid y a 100 Km. de Valencia, el Camping KIKO PARK RURAL, es ideal para aquellos turistas que circulan por la Autovia A-3 que deseen realizar un descanso en su trayectoria.Sus casitas de madera junto al embalse de Contreras haran inolvidable su visita. Ademas dispone de todos los servicios de un camping de su categoría.En un entorno privilegiado, rodeado de esplendorosos paisajes, tendrá a su alcance la práctica de numerosos deportes: Rafting, Piragüismo, Escalada, Barranquismo, Mountain Bike, Paintball, Pesca, Treking, etc.
 
Gracias latumbadehuma el kikoparkrural lo tendremos en cuenta, ya que pilla a mitad de camino.
¿Lo conoces? sabes que tal está
A ver si alguien conoce alguno más.
 
No lo conzco... he buscado en google map y me ha salido más o menos en la mitad.

Otra opción es dando algun rodeo (no demasiado) y durmiendo en las laguan de ruidera. Por esos lugares las carreteras nacionales son muy buenas, y podrás ir a la misma velocidad que en autovia.
 
Ya había mirado por los Batanes, que ya conozco el camping, pero doy mucho rodeo. No me gustaría separarme tanto de la autovía.
Gracias.
 
Yo he parado varias veces en el Kiko Rural y esta bien para pernoctar.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com