Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping entre Mérida y Sevilla

gersansi

LAIKA KOSMO 909
Buenas noches a tod@s:
Tenemos pensado ir a Mérida y Sevilla esta semana santa y nos gustaría encontrar un camping que esté en el medio de esas dos ciudades para hacer campo base y así movernos.
Por favor, si conoceis aquella zona y me podeis aconsejar campings os lo agradecería.
Un saludo.
 
Hola
Yo conozco un camping en Mérida y otro en Dos Hermanas, cerca de Sevilla. Co autobús en la misma puerta.
 
Muy buenas.
Lo más centrado que puede haber creo que es el camping Badajoz, antiguo camping Monasterio Tentudía.


Aún así, te caerá bastante alejado de Mérida. También llama antes. Yo estuve llamando para haberme acercado estos carnavales, y no me cogieron el tlf, por lo que cambié de destino.
 
Muy buenas.
Lo más centrado que puede haber creo que es el camping Badajoz, antiguo camping Monasterio Tentudía.


Aún así, te caerá bastante alejado de Mérida. También llama antes. Yo estuve llamando para haberme acercado estos carnavales, y no me cogieron el tlf, por lo que cambié de destino.
Disculpa, entendí mal la pregunta. Pensé que buscabas un camping que quedase intermedio entre las dos ciudades. No obstante dejo la información por si a alguien le puede interesar.
 
Gracias, a los dos... los he estado mirando un poco por encima esos campings que me decis... y del camping Badajoz... poca información he visto...
Intentaré llamar y haber si tengo suerte y me cogen el telefono.
Un saludo.
 
Gracias, a los dos... los he estado mirando un poco por encima esos campings que me decis... y del camping Badajoz... poca información he visto...
Intentaré llamar y haber si tengo suerte y me cogen el telefono.
Un saludo.
Ok, no hay de qué gersansi. Yo creo que, el ahora llamado camping Badajoz, si está abierto, lo deben estar llevando otra gente. Me pasó igual que a tí, no encontré mucha información, y cuando llamé por tlf. no había manera de que me lo cogieran. Que tengas suerte. El de Mérida, si es el antiguo camping Proserpina, creo que estaba cerrado. Otra cosa es que hayan abierto otro, que sinceramente lo desconozco. Un saludo.
 
Buenas...el de Mérida está cerrado seguro..el otro el es camping de Monesterio..te cae entre las 2 en la a66.. mira le hilo que he encontrado del año pasado
Llama...no lo ponen muy bien..

Hay uno el camping la fundición, en la sierra norte de Sevilla...pero quizás te caiga a trasmano...
 
Han cerrado el de Mérida? Vaya, era ideal para visitar la ciudad. Yo estuve hace cuatro años y pensaba volver. Es definitivo el cierre?
 
Hasta la semana pasada el camping Mérida estaba abierto
 
Si? Veo comentarios de finales de año...estará abierto de nuevo...pues no me hagáis ni caso...lo siento..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com