Webcampista.com

mucho más que un foro

camping entre zarutz y ondarroa

pilar

calladit@
informacion sobre camping entre zarutz y ondarroa

--------------------------------------------------------------------------------

quien me puede informar que campings hay cerca de playa por esta zona, el gran camping de Zarautz ya lo conocemos
 
Hola Pilar,

Aunque conocemos algo la zona, nunca hemos utilizado los camping, por lo que no te podemos ayudar mucho.

Lo que si que podemos decirte es que en la guía de campings de este foro puedes encontrar alguno en la zona, que tal vez lo conoaca alguien.

La zona es bonita, pero lo accesos a los campings pueden ser algo complicados, aunque parece que llevais un conjunto muy adecuado para esas situaciones.

Lamentamos no poder ayudar más.

Saludos de uno vecinos
 
informacion sobre camping entre zarutz y ondarroa

--------------------------------------------------------------------------------

quien me puede informar que campings hay cerca de playa por esta zona, el gran camping de Zarautz ya lo conocemos

Hola Pilar

Entre Zarauz y Ondarroa tienes 1 en Itziar ( Camping Itxaspe -cercano a la playa de Deba , pero imprescindible coche ) y 4 camping más en Mutriku:

Camping Santa Elena
Camping Aitzeta
Camping Saturraran
Camping Galdona

Para bajar a la playa , necesitas coche en todos , excepto en el de saturraran , que está pegadito . Están bien situados para conocer tanto la costa de Bizkaia como la de Gipuzkoa , pero son campings modestos. Para los accesos , no creo que tengas problemas en ninguno , aunque son en pendiente, excepto el de Saturraran. Tienes información en esta página de la federación de Euskadi de campings.

Campings, bungalows de Euskadi, Pais Vasco

Un saludo
 
Hola pilar!

Si has estado en el camping de zarautz, te gustara el Camping de Saturraran. Hace poco que e estado, y e salido muy contenta! El sitio es perfecto, muy cerquita de la playa, entorno natural, y con mucha tranquilidad. Ademas los trabajadores son muy amables y cercanos! Tiene un bar en el que sirven buenos bocadillos y la terraza da a un rio que pasa cerca, esta genial!

Espero que te guste!

saludos a todos
 
Yo conozco el camping Itxaspe, en Deba, y me gustó bastante. Camping sencillo, pequeño, regentado por una familia muy amable, con unas vistas sobre el mar muy bonitas, y barato. Está lejos de la playa para ir andando, pero muy bien situado para ver la provincia de Guipúzcoa y parte de Vizcaya. La ruta del "flich" la puedes hacer andando desde el mismo camping.

A mi me gustó, porque es el tipo de camping que más me agrada (pequeño y sencillo). Mis hijos preadolescentes prefieren los campings más grandes y con actividades.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com