Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Era Yerla en valle de Aran ¿ informacion ?

yanegon

calladit@
hola , estoy planeando pasar unos dias en el valle de Aran con mi caravana y por el tema de situación me parece interesante el Era Yerla de Arties ya que está situado muy cerca de dicha población lo cual me parece bueno a la hora de querer hacer unas compras sin tener que utilizar el coche asi como si algun dia quieres comer fuera del camping puedes ir dando un paseo , me gustaria que si alguno de vosotros-as a estado en ese camping me pudira informar de que tal se está, si es verdad que está bien situado como a mi me parece y cerca de la población , el trato , condiciones de higiene , sombras , etc . ; somos un matrimonio de cincuenta y .....pocos y viajamos sin hijos , por lo visto mucha genta vá al camping Verneda pero parece ser que está lejos relativamente de cualquier población aúnque dá la impresión que está muy bien acondicionado sobre todo si vas con niños que no es nuestro caso, bueno ; depende de vuestras informaciones e impresiones para que decida a cual ir , espero vuestra ayuda , gracias anticipadas y saludos.
 
Ante todo bienvenidos al foro.
El camping está a las puertas de Arties, (dos munutos paseando desde el camping al centro del pueblo).
Yo al camping, hace unos cinco o seis años que no voy, antes hacía temporada de invierno allí. En esa epoca los servicios estaban muy limpios. El tema sombra, viendo la de árboles que había supongo que no habrá problemas.
Y el trato con los dueños, siempre fue exquisito.
 
Hola!!!
Recupero este post con la misma intención de saber más de este camping. Alguien ha estado por alli en estos 3 años?
Yo busco pasar 1 o 2 meses de invierno, dejando la caravana alli e ir solo los fines de semana.

Muchas gracias!!!!
 
Poco te puedo ayudar, pues yo estuve en verano y hace muchos años. Entonces me gustó mucho, espero que sigan así. Lo que si que se, es que fue uno de los campings mas afectados por las inundaciones del pasado junio y que ha estado cerrado todo el verano, y que según pone en su web, así sigue de momento. Aunque adelantan que abrirán en diciembre, sin fecha concreta. Así que si te decides a hacer temporada ahí estrenarás instalaciones.
Camping Era Yerla. Arties: Valle de Aran


Saludos!!!
 
Muchas gracias cargoler, si que sabía que se habia ido al garete medio camping, que pena...
Bueno voy a esperar a que abran y les haré una llamadita para que me digan...

De todos modos si alguien sabe algo más acerca de él, se lo agradezco ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com