Webcampista.com

mucho más que un foro

camping "especial" valle del loira

vanessa&co

timid@
hola a todos,

he estado echando un vistazo a post antiguos sobre camping´s en el Valle del loira; nosotros somos una familia especial en cuanto a los camping´s: nos gustan muy sencillos, tranquilos, sin animaciones, tiendas, ruidos, especialmente los ecológicos (cuando los hay); buscamos algo de ese estilo ¿alguién ha estado en algún camping por la zona de estas características?. En España hemos estado en Vinyols Camp y el año pasado que visitamos La Provenza, en Les Argiles, un camping muy pequeño y familiar ¡casi como plantar la caravana en el jardín de casa de un amigo!

os agradecería cualquier sugerencia.

Un saludo!!!

Vanessa
 
Hola:
Nosotros estuvimos en un camping municipal en Cellettes, cerca de Blois. Muy, muy sencillo... Cuando llegamos no había nadie en recepción y los mismos campistas nos dijeron que nos pusiéramos cómodos y que eligiéramos parcela, que la chica venía más tarde pero que sin problema... así lo hicimos. Todo es muy sencillo, el camping muy pequeño, solo tiene 2 calles, pero está bien situado.

Camping CAMP MUNICIPAL ** - CELLETTES - Loir-et-Cher - Campingfrance.com

Saludos
 
De ese estilo, busca los campings municipales de Francia de la zona. Son sencillos, tranquilos y baratos. En esa zona, yo estuve en el camping municipal de Azay-Le-Ridau. El camping estaba fenomenal, con instalaciones básicas y parcelas llanas y grandes, y tenía acceso gratuito a la piscina municipal con agua climatizada que hay al lado del camping.

Sin embargo, si repitiese la ruta de los castillos del Loira, iría al de Amboise, ya que ésta ciudad está más centrada para ver todos los castillos de esta zona. Además está en un emplazamiento muy bonito, al lado del río Loira y enfrente del castillo, pudiendo ver los espectáculos de luces que hacen por la noche (o hacían antes de la crisis, ahora no se si los hacen).

Saludos,
 
gracias a los 2!

me habéis acortado mucho el trabajo de buscar camping ¡directamente me centraré en los municipales!

muchas gracias de nuevo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com