Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Etxarri (Navarra)

kela84

calladit@
Hola a todos, tengo unas dudas sobre el camping y me gustaria si alguien ha estado me podria aconsejar. Por cierto, soy nueva en esto del foro haver si voy aclarandome.
Estamos pensando en ir ahora para finales de agosto, aun no hemos reservado, sq hasta hace poco no sabiamos si podriamos ir a ningun sitio, aunque hemos visto en la web que hay parcelas disponibles, mejor reservamos o hay sitio?
Por el tema de las parcelas sabeis si son amplias?? Es que nos hemos comprado una tienda nueva, la Skandika Saturn 6 y es muy amplia y me da miedo que nos quede un poco justa.
Las opiniones que he visto son de hace bastante, aunque eran buenas.
Y para visitar por la zona que me recomendais??

Muchas gracias de antemano, haver si alguien puede aclararme las dudas.

bs7
 
Si el camping está en etxarri-Aranaz, de ahi puedes subir a la ermita de San miguel de Aralar, es una subida importante pero las vistas espectaculares. Si os gusta andar por el monte tienes mil salidas para hacer de un día o medio dia. Para ir en coche puedes ir a la sierra de Urbasa, Subir a Lekunberri, Subir el puerto de lizarraga etc.
Dime que prefieres y te puedo indicar mas
 
Aupa,
yo estuve el año pasado.
El camping esta en un robledal del copón¡¡¡¡

las parcelas de sobra son muy buenas preo tuvimos que maniobrar para aparcar la cv.
Al sol, no quiero ni pensarlo, ademas con la que viene ahora...

El camping me gustó mucho y espero repetir, la piscina, municipal, muy grande y Etxarri es un pueblo muy acogedor.

En cuanto a paseos y rutas de montaña, ya te explicará POTXO.

Agur eta ondo ibili
 
Hola, muchas gracias arratiko por tu respuesta, esperemos que hayamos acertado, esta semana nos iremos ya.
Potxo pues he estado mirando un poco, porque normalmente hacemos un poco de todo, algun dia excursion, otro dia vamos en cotxe,...
he visto que hay 3 cuevas la de mendukilo, urdax y zugarramurdi, hay alguna en especial que merezca mas la pena??
De rutas así bonitas, qual me recomendarias?? O de aqui de la web?? http://www.turismo.navarra.es/esp/propuestas/naturalmente-deporte/senderismo/portada.htm Hasta 20 km.
Despues he visto la cascada de xorroxin, y visitar pamplona, olite, roncesvalles,...
Gracias
 
En Etxarri, cerca del camping, tienes varias rutas:

"la ruta del roble milenario" y una ruta que permite visitar varios dólmenes. Todos estos paseos discurren por bosques muy bonitos. Muy cercita de Etxarri también el embalse de Lareo: se sale desde Lizarrusti y por un bonito camino entre hayas se accede al embalse de Lareo, que da de beber a los habitantes del valle vecino de Goierri.

En cuanto a cuevas, yo conozco las de Mendukillo; te quedan bastante cerca y son una maravilla.

Si os gusta la naturaleza, cerquita de Etxarri también teneís un lugar precioso como el Nacedero del Urederra, donde los crios lo pasarán de miedo. Hay varias pozas de agua cristalina y helada.

Alguna referencia más: Sakana Turismo, Rutas en Sakana
 
Zugarramurdi y demás están casi en Francia, no se si quieres ir tan lejos y las Bardenas Idem. Puedes ir a la sierra Urbasa a ver el nacedero del Urederra, con accesos andando desde la carretera sin complicación. Si subes a Urbasa puedes ver la Garganta del Diablo con una caida impresionante y unas vistas de la zona muy buenas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com