Webcampista.com

mucho más que un foro

camping excalibur

sanjosema

Participativ@
buenas a todos/as,mirando camping el cual nos gustaría poder ir este verano al marjal y mirando por la web me encuentro este camping excalibur lo miro y tal se lo enseño ala mujer dice que le encanta nos gusta mucho a ambos los estilos medievales,antiguos,rusticos,ect....y me comenta que seria mejor visitar este,pido información del mismo haber que me podeis decir de el,todo a un esta en el aire ya que por temas laborables nunca puedo reservar nada con antelación y nose cuando llegue mis vacaciones si abra sitio para ir con cv,ante todo muchas gracias.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...oCMgNAOúsg=AFQjCNHAJ6vdwzeKlLRJsgAtBbs7QYyjcg
 
Yo te recomiendo el que esta enfrente del excalibur el almagra limpio buena piscina parcelas grannnnnndes con desagüe etc
 
no te gusta,serias tan amable de informarme mejor,gracias por la ayuda,el que me comentas también tiene toboganes y cosas para los niños.
 
yo he estado hace dos años de vacaciones en buwgalow y daban pena y la zona de caravanas no tenia nada de sombra es mas no habia nadie con carabana en pleno agosto los toboganes y la piscina estan bien por lo demas elije otro saludos


Enviado desde mi iPhone
 
gracias por vuestros comentarios,siempre ayudan se lo comunicare ala mujer.
 
Yo he estado y es como estar en un hotel con ti.... Esta petado de gente y lo q te dicen de las caravanas no se yo si las cogen.... Tendrías que preguntar.... eso si si te la cogen prepara una buena sombra artificial....
 
ok,tras vuestros comentarios y haberlo leído la mujer dice que mejor no arriesgar que son mucho kilómetros para que luego nos llevemos una desecion
 
nosotros en el excalibur......no hemos estado...en el Almafra si....de Los de la zona de benidorm...el que mas nos gusto por parcelas...tranquilidad...piscina ......y que te puedes ir dando un paseo a la playa ........o chiringuitos y zona de ocio es,,,,,,,,,,,,, camping El Raco....tiene buen acceso ademas.
otro que te recomiendo.................... a ojos cerrados .........................es el camping lo monte...en el pilar de la horadada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com