Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Extremadura piscinas naturales

wesson

timid@
Que tal familia, ultimando detalles para nuestras vacaciones que seguramente dividamos en dos partes. En principio tiraremos para Conil, al Cala del Aceite. Y en agosto planeo ir a Extremadura. Quería saber si existen otros Campings aparte de "La Mata" en Madrigal de la Vera, que tengan acceso andando y cerca a piscinas naturales. Gracias a todos, que paséis y unas inolvidables vacaciones y mis recuerdos a aquellos que lo han perdido todo en Doñana.
99d67b51-5e25-43cc-9ce7-4603da18c4be.jpg
 
Hola,
El año pasado estuve en conil al lado del que vas a ir, en el camping Faro y cuando pasaba cerca del Cala del Aceite me daba envidia la tranquilidad que se veia en el, no te pongas cerca de la valla que los divide pues es donde están los fijos y seguro que tendras ruidos.
En extremadura estuve tambien el año pasado en el Rio Jerte en Navaconcejo, tiene acceso directo a una piscina natural pegando al mismo camping.
 
Ya son varios años pasando unos días en la Cala del Aceite, sin molestias, ruidos ni masificaciones ya que vamos a la zona naturista. La parte textil para mi gusto está saturada. Gracias por el consejo, le echaremos un vistazo
 
Nosotros compramos la caravana el año pasado y en Agosto hacemos la primera salida, vamos 5 días al camping Carlos I en Caceres y desde allí bajamos 10 días a Conil al camping El Faro, esperamos haber echo buena elección con los campings ya que vamos con niños y son muchos kilometros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com